10

509 51 0
                                    

Busco un paquete de galletas que le interesara, hasta que por fin lo encontró, agarró dos paquetes y se dirigió hacia otro pasillo a buscar un cartón de leche para tomar con las galletas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Busco un paquete de galletas que le interesara, hasta que por fin lo encontró, agarró dos paquetes y se dirigió hacia otro pasillo a buscar un cartón de leche para tomar con las galletas. Miro los cartones de leche hasta que encontré el que le gustaba.

"Creo...que me falta algo" pensó mientras caminaba por el pasillo mirando los estantes "¡cierto! No compre pan" se había olvidado de comprar la última vez, pero esta vez no se le iba a olvidar y comenzó a caminar hacia el pasillo que le correspondía, apurando un poco el paso. Cuando llego comenzó a mirar que tipo de panes había hasta encontrar el que siempre compraba.

"...Mierda no hay" lo que le faltaba no tenían el pan que le gustaba apretó un poco el agarre y respiro para tranquilizarse no podía enojarse por esa estupidez debía actuar más maduro. Se dio vuelta y comenzó a caminar hacia el cajero. Se formó en la fila y esperó pacientemente, hasta que tocó su turno, puso las cosas y esperó.

__Serian 380 señor__dijo la señorita mientras ponía las cosas en una bolsa con cuidado. Takemichi hizo una pequeña mueca no le agradaba que le digan señor se le hacía muy incómodo. Le dio el dinero que era justo y espero a que la señorita le diera la bolsa.

__Gracias__dijo con un tono amable y una pequeña sonrisa, salió de la tienda y suspiró. Comenzó a caminar devuelta hacia su casa, mientras jugaba con las llaves pero con cuidado. Abrió la puerta de su casa, entró mientras se sacaba los zapatos y los dejaba a un lado donde no molestara. Cerró la puerta y se dirigió hacia la cocina donde agarró un plato, una taza y dejaba la bolsa en la mesa con cuidado.
Agarro un paquete de galletas y lo abrió, comenzó poniendo las galletas en el plato con cuidado, cuando las puso toda dejó la bolsa del paquete en el tacho de basura, y comenzó a poner la leche en la taza.

"Al menos esta vez pude desayunar" pensó mientras se iba corriendo a su habitación a buscar su celular y ver si Hina le había mandado un mensaje. Se dirigió a hacia la mesa y agarró su celular lo prendió y vio que no le había mandado nada. Suspiro y camino hacia su cama a buscar el cargado ya que su celular tenía poca batería, comenzó a buscarlo entre la sábanas y la almohada, hasta que lo encontró en el piso abajo de su cama. Lo agarro con rapidez y se dirigió a donde estaba su celular. Conectó el cable al enchufe y despues conectó el celular, lo dejó ahí y bajo así podía comenzar a comer.

No los soportóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora