Happy Tree friends: Flippy Abdl

376 18 4
                                    

Para muchos este no era más que otro día normal en la ciudad, cada quien llendo a su trabajo o a empezar con todo desde temprano en la mañana para realizar diversas cosas.

En la casa de Sniffles, se encontraba cierto oso verde claro militar, algo inseguro y dudoso sobre una idea que había dado el oso hormiguero con respecto a sus traumas de la guerra, un método algo raro para Flippy pero muy eficiente para Sniffles.
Y ese método era nada más ni nada menos que entrar en la terapia de ABDL (Adult Baby Diaper Lover en inglés), conocido también como TBDL (Teen Baby Diaper Lover).
Flippy dudó sobre esta idea, le era extraño el hecho de tener que ser un bebé grande y ser cuidado por alguien, el cual tendría que alimentarlo, bañarlo, cambiarlo, entre otras cosas.
Esta idea también sonaba vergonzosa para él, ya que no le gustaría que alguien lo vea usando un pañal, dormir en una cuna, chupar un chupete o su pulgar, o tan siquiera ser infantil, es decir, es un militar, un sargento, un chico que estuvo en la guerra y vivió un poco de todo ahí, ¿y que alguien lo vea ser infantil?

Claro que no.

Sniffles de alguna forma lo convenció en hacer esto, asegurándole a Flippy que esto es una terapia sana y que nadie sabría de esto, este secreto estaría entre él y Flippy, nadie más.

Flippy rendido, aceptó esto al final, aún dudando al respecto pero de todas formas accediendo a lo que le ofrecía el oso hormiguero.
Sniffles le dió un pañal a Flippy para que se lo pusiera. Flippy avergonzado hasta las orejas, tomó el pañal y se lo puso, sintiendo el alcochado material en su cintura y trasero.

Flippy: Am... ¿Estás seguro de que esto es buena idea?

Sniffles: Claro que sí Flippy, ya te lo dije, te aseguro que esto es muy eficiente.
Sé que es extraño, pero poco a poco te sentirás de alguna forma bien.

Flippy: Ok...

Sniffles: Ahora toma esto.

Sniffles le entregó un chupete a Flippy en las manos, el chupete era color verde oscuro con un verde claro en el medio, con uno que otro toque de amarillo.
Flippy nervioso, acercó poco a poco el chupete a su boca. Una vez que el chupete ya estaba entre los labios de Flippy, empezó a a chuparlo lentamente, probando esa sensación que sólo los bebés experimentaban con un chupete.
Flippy al probar esto, por alguna razón se sentía bien para él. Le gustó.

Flippy: Hey, no está mal, se... siente bien.

Flippy siguió chupando su chupete con una dulce sonrisa en sus labios, realmente le estaba empezando a gustar esto.
Flippy estuvo así por un buen rato, ¿tal vez 1 hora? , no estaba seguro, el tiempo no fue sabido, sólo supo que llevaba un buen rato chupando ese chupete que no se dió cuenta que ya era medio día, osea, la hora del almuerzo, ni siquiera notó que Sniffles de había ido por un momento a la cocina y su regreso hacia él.

Sniffles se acercó a Flippy, tomando el chupete de su boca con cuidado.
Esto extrañó por un momento a Flippy, no entendió porqué el osos hormiguero había hecho eso, hasta que una botella de leche tibia le fue dada en la boca reemplazando inmediatamente el chupete.
Flippy inmediatamente empezó a chupar el pezón de la botella y empezó a beber de la leche, sintiéndose relajado y con completa calma, tomando el biberón con ambas manos.
Flippy de forma inconsciente se sentó en el suelo mientras seguía bebiendo de su biberón.
Sniffles lo miraba con una sonrisa, sabiendo que esto definitivamente era lo que necesitaba el oso militar.

Flippy no tardó en terminarse su leche, pero aún así seguía chupando el pezón, siendo notado por el oso hormiguero con anteojos.
Sniffles le quitó el biberón dejándolo en la mesa, tomando y cargando a Flippy, acostando la cabeza del oso en su hombro y dándole unas palmaditas en la espalda, haciendo que Flippy diera un erupto.

Flippy inmediatamente cubrió su boca avergonzado por tal erupto, a pesar de que no fue tan fuerte.

Flippy: D-Disculpa...

Sniffles: Jeje, no hay cuidado.

Flippy: Sniffles...

Sniffles: ¿Sí?

Flippy: P-Puedes darme el chupete nuevamente, porfavor?

Sniffles: Por supuesto que sí.

Sniffles puso a Flippy en el suelo y le entregó el chupete nuevamente, el oso no tardó en meterselo a la boca y empezar a chuparlo a gusto.

Flippy: (Puedo acostumbrarme a esto.)

Fetiches De PersonajesWhere stories live. Discover now