Capítulo 22

719 96 15
                                    

El viento agitó las hojas y algunos de los trozos verdes y amarillos cayeron delante de los tres.

Wei Qingyu permaneció en silencio detrás de Ji Xiao, mirándola inexpresivamente.

De hecho, para ella, 1500 mts no eran nada.

Siempre había tenido el hábito de correr por las mañanas, e incluso después de llegar a la familia Ji, seguía insistiendo en correr media hora cada mañana, así que aunque ella fuera una Omega, correr aquella cantidad de metros no era una tarea difícil para ella.

No tiene ninguna herida en su cuerpo, salvo la ya costrada herida de su mano, y aún así, desde su transformación, este es el mejor momento físico que ha presentado para tales tareas.

Podía ir y apuntarse voluntariamente, o podía optar por guardar silencio.

Incluso podría sentarse en su asiento y observar la rara espalda deprimida de Ji Xiao, como acababa de hacer, con el corazón lleno de placer.

Pero por alguna razón, después de que se le pasara el placer, el corazón de la chica no se calmó.

El sol caía con fuerza desde el patio y la joven sentada en los escalones del pasillo tenía los hombros caídos con su habitual desenfreno.

La protagonista miró el formulario que había tomado por curiosidad de su asiento y, finalmente, tomó el bolígrafo.

—Como dijo QiQi, participé en la carrera de los 1500 mts el año pasado, podrías haber acudido a mí. —Ella miró a las tres Alfas que tenía delante y habló con calma. —Tampoco soy tan endeble como dicen.

Ji Xiao miró los tranquilos y profundos ojos turquesas de la chica, y carraspeó con dificultad.

Efectivamente, la había vuelto a oír.

La villana, en consonancia con la personalidad de la dueña original de no perder los estribos, farfulló. —Gracias, me has salvado, sí...

Tan pronto como dijo eso, ella cogió el formulario de inscripción de la mano de la chica con rapidez, fingiendo tranquilidad.

La mano de la joven se extendió con demasiada rapidez y furia, y la mano de Wei Qingyu que sostenía el formulario de solicitud se vio sorprendida por el suave roce de sus dedos.

El calor de la piel tocada por la Alfa era como el brandy impregnando en su piel, dejando una fina irritación como el alcohol derramado sobre una herida.

La sensación era tan extraña que Wei Qingyu no pudo evitar apretar ligeramente su mano.

La herida costrada era ligeramente dolorosa, y sus oídos no pudieron evitar volver a sonar con las palabras de Ji Xiao.

"La herida de la mano de Wei Qingyu aún no se ha curado, ¿no las Alfas debemos de apoyarlas y mostrar piedad cuidándolas?"

No entendía qué clase de idea tenía ahora esta persona en su cabeza, antes prefiriendo a rebajarse a obligar a otras Omegas para que participaran en la dichosa carrera, como para ahora buscar excusas y negarse a dejarla participar.

¿Podría ser que estuviera celosa de los resultados de su último año y no quisiera que ella volviera a ocupar el primer puesto?

¿O en realidad sólo intentaba favorecerse a sí misma y ayudarla a evitar este tema?

Wei Qingyu miró a Ji Xiao, que estaba mirando su formulario de solicitud delante de ella, y sus pupilas tranquilas estaban mezcladas con algunas emociones que no podía distinguir.

Le disgustaba esta sensación de que las cosas estuvieran fuera de su control y le habló a la chica sin expresión. —Si no hay nada más, me voy primero.

La perfecta heroína quiere tenermeWhere stories live. Discover now