Capítulo 16

556 102 3
                                    

—¿¡Por qué...!? —el lamento de QiQi se escuchó bajo el pacífico cielo nocturno.

Ella llevaba mucho tiempo deseando subirse a ese coche.

—Hoy quiero hacer algo de ejercicio y volver a casa a pie. —Ji Xiao explicó con sencillez y dio un golpecito a la ventanilla para llamar la atención del conductor. —Conduce.

—¡No...! —la mirada lastimera de la otra chica siguió de cerca al Maybach que se alejaba, negándose a moverse durante mucho tiempo.

Su larga cabellera castaña ondeante, parecida a la de las algas, caía hacia abajo y la sensación de pérdida estaba escrita en su coqueto y delicado rostro.

La joven villana se puso al costado de QiQi y se relamió los labios en secreto.

Si no fuera porque deseaba seguir a Wei Qingyu de regreso a casa, realmente no podría soportar ver a su hermosa amiga mostrar esa mirada.

La luna taciturna se alzaba brillantemente en el cielo, rellenando los huecos que eran invisibles a simple vista.

Una sencilla autopista de dos carriles estaba silenciosa sin los peatones, el río a un lado estaba calmo y silencioso bajo la noche, la brisa fresca soplaba, haciéndolo excepcionalmente sereno.

Wei Qingyu regresaba a casa desde la escuela en medio de la oscuridad de la noche, acompañada únicamente por su sombra oblicua.

No andaba ni rápido ni lento, la luz brumosa de la farola caía sobre ella y su carácter frío hacía juego con la apaciguada noche.

Ji Xiao caminó con su amiga a cuestas, fingiendo no mirar a Wei Qingyu delante de ella, manteniendo deliberadamente una distancia en la chica.

Después de caminar un rato, QiQi no pudo evitar mirar a la persona que tenía delante y que sabía que estaba allí aunque no pudiera verle la cara, entonces preguntó. —Hermana Xiao, ¿no puedes dejar el papel de protectora de flores para otro día?

La chica miró a su amiga, levantó la voz y preguntó a su vez. —¿Qué flores estoy protegiendo?

La castaña suspiró revelando sin piedad. —Si no es así, ¿por qué estamos siguiendo secretamente a Wei Qingyu?

Ji Xiao se apresuró a desmentir negando con la cabeza. —Tonterías, ¿quién ha dicho que la estoy siguiendo? ¿no puedo pasear a casa con este clima fresco mientras hago algo de ejercicio?

La chica bufó con diversión. —¿Aquí supones que debo de creerte?

Al ver que no podía salir del problema, la joven se detuvo y preguntó retóricamente. —¿Es tan obvio...?

Pensó que estaba haciendo un buen trabajo en ocultarlo, observando la distancia entre ella y Wei Qingyu cuando QiQi no estaba mirando.

QiQi asintió. —No es que haya coches pasando, pero tus pasos son rápidos y no lentos, así que cualquiera puede saberlo...

La villana frunció los labios con insatisfacción y siguió a Wei Qingyu abiertamente frente a su amiga.

Aunque había sido descubierta por la chica, al menos no había sido descubierta por la propia protagonista , ¿verdad?

La carretera, que bordeaba el río, seguía en línea recta, con tres sombras muy espaciadas que se reflejaban en el asfalto tintado.

La amiga miró la sombra de Ji Xiao y no pudo evitar hablar. —Hermana Xiao, en realidad siempre he tenido una pregunta que he querido hacerte.

—¿Qué pregunta...? —la otra chica alzó su mirada.

—¿Por qué de repente eres tan amable con Wei Qingyu? —ella le sonrió sin dejar de mirarla.

La perfecta heroína quiere tenermeजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें