R. W [parte.1]

16.2K 524 32
                                    

▬ ▬ ▬▬▬▬▬▬▬▬ ▬ ▬ ▬

resumen - t/n escucha un sueño escandaloso de ron y se enfrenta a él por ello.

ron weasley x t/n

━━━━━━ 𝑾𝑹𝑰𝑻𝑻𝑬𝑵 𝑩𝒀: en tumblr

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━ 𝑾𝑹𝑰𝑻𝑻𝑬𝑵 𝑩𝒀: en tumblr

▬ ▬ ▬ ▬▬▬▬▬▬▬▬ ▬ ▬ ▬


"... t- t/n", gime ron mientras se remueve en sueños.

la chica levanta la vista de su libro por un breve segundo, para mirar al chico pelirrojo que duerme en el sofá de la sala común. "Sólo quiero..." él hace una pausa, que realmente la intriga.  "hacerte sentir bien", termina y la cara dety/n comienza a calentarse. Debería irme, es una invasión a la privacidad, pensó.

Mientras se paraba para irse con sus pertenencias en la mano, los ojos de ron comenzaron a abrirse. "oh hola t/n.." bostezó, estirando los brazos.

"¿Vas a alguna parte?"

"Solo vuelvo a mi dormitorio, a menos que quieras que me quede?" dice ella.

"Si quieres, ¿hay alguna razón en particular por la que deduzcas que quiero que te quedes?", pregunta él. "oh nada.." ella lo aparta, avergonzada.

"¿Dije algo?" pregunta ron, notando el repentino cambio de tono..

"Bueno, en sueños decías...", empieza ella, pero no encuentra las palabras adecuadas.

"¿Qué estaba diciendo?"

"Dijiste que querías que 'me sintiera bien'. Me preguntaba qué querías decir con eso".

Las mejillas de Ron empiezan a arder, avergonzado. "Yo... um..." sus ojos se preguntan rompiendo el contacto visual. "Ronald, somos amigos, puedes ser sincero conmigo", le tranquiliza t/n.

"El otro día cuando dijiste que nunca habías sentido placer, durante-" se detiene, las palabras en la punta de la lengua. "el sexo. Y tú eres mi, mi mejor amiga y te mereces sentir eso".

"Oh, bueno, eres muy dulce Ronald. Si te ofreces, me encantaría que... me ayudaras".

"Lo hago. sí", responde él, asintiendo con la cabeza. Ron los conduce hacia el dormitorio de los chicos. "Está estudiando toda la tarde. No volverá hasta más tarde", explica ron tras leer la preocupación en su cara.

Ella asiente. "Ron sé que nunca has estado con una chica y no quiero que hagas nada de lo que te arrepientas-" dice t/n mientras la tumba de espaldas en su cama. "shh, me estás haciendo un favor, considero esto una práctica".

Se cierne sobre ella, una mano junto a su cabeza y la otra trazando la línea de su mandíbula. "Eres tan bonita. Podría quedarme mirándote a la cara todo el día... ¿puedo besarte?" Ella asiente y él posa sus labios sobre ella.

Empieza muy dulce y sensacional, pero se convierte en besos húmedos y desordenados, como si llevara tiempo deseándolo. Vuelve a ralentizarlos y encuentra su mano en la entrada de sus bragas. "¿Estás segura?", le pregunta rompiendo el beso. Ella asiente. "Usa tus palabras, cariño".

"Sí, por favor". Él se baja hasta que su cara queda cerca de sus bragas. "Dime qué te hace sentir bien, ¿vale?". "Le baja las bragas y empieza a besarle la parte interior de los muslos, luego empieza a besarla antes de pasarle la lengua, ella le toca el pelo con las manos.

Él empieza despacio un rato antes de acelerar un poco el ritmo, sus manos se quedan a los lados de su muslo, lo que hace que ella gima un par de gemidos. "Más", susurra. "Modales, mi amor", dice él, deteniéndose por completo para mirarla. "Por favor", responde ella.

Ella jadea, esto le excita y aumenta su ego aún más que antes, empieza a follársela con la lengua, gemidos y blasfemias salen de su boca y sus manos se agarran al pelo de él sus muslos empiezan a agitarse pero él los sujeta sin bajar el ritmo. "joder, ron, no creo que pueda hacerlo", grita.

Él vuelve a acercarse a su cara, besándola, pero sigue frotándole el clítoris mientras las lágrimas corren por su cara y ella gime en su boca, mueve la otra mano desde su cuello hasta sus tetas, por debajo de la camiseta. Simplemente dibuja círculos con el pulgar sobre su pezón.

Sobreestimulada, empieza a ver las estrellas y a montar su orgasmo sobre sus dedos. Con sus palabras, ella grita su nombre y termina. Él vuelve a su zona y devora sus jugos, lamiendo cada centímetro de semen.

Después, ella le pasa los brazos por el cuello. Se detiene en su pecho y dibuja estrellas con los dedos sobre su piel, se abrazan durante un rato.

"Gracias, Ronald. Te lo agradezco", dice ella mientras él les tapa con las mantas. "No hace falta que me lo agradezcas", susurra él y se quedan dormidos.

SMUT [harry potter boys]Where stories live. Discover now