L. M

39.7K 982 457
                                    

Lucius Malfoy

No te olvides de votar, comentar y seguirme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No te olvides de votar, comentar y seguirme. <3

"!Malfoy¡" una voz gritó su nombre haciendo que mirara al espejo y se diera la vuelta al encontrarte, de pie frente a la puerta con cara de fastidio.

"¿Qué quieres?", espetó Lucius mientras miraba ahora en tu dirección.

"¿Te importa explicar por qué hechizaste a Natalie Every?" preguntaste directamente al grano ignorando sus lágrimas secas en la cara.

"No es de tu incumbencia. además, fue culpa de ella", contestó brevemente burlándose de ti.

"No, los dos sabemos que no fue su culpa en absoluto. Eres una persona horrible".

"No hables como si lo supieras todo de mí y no me importara tu opinión sobre mí". la intensa tensión en el baño comienza a llenarse mientras los dos se miran ahora con rabia.

"Claro que no lo sabes. solo eres un vil mortífago, malfoy. !Estupefacto-¡"

"¡Accio la varita de T/n!" tu mandíbula cayó cuando lucius actuó más rápido que tú y ahora tu varita está en su mano.

"No tan rápido, T/n." te sonrió sacando toda la humillación que había en ti.

"¡Malfoy, será mejor que me devuelvas mi varita!" le gritaste tu voz resonando en el baño.

Su sonrisa se amplió cuando te acercaste a él, pero antes de que pudieras alcanzarlo, te dijo con la boca un "Gánatelo" y luego agitó su varita y se transformó en Dios sabe que.

Abres los ojos de par en par, con la rabia surgiendo en tu interior al ver que se atrevía a jugar un juego tan sucio contigo.

------

Estabas en tu habitación después de ducharte y ponerte el camisón. Estás a punto de encender las velas aromáticas con tu varita pero de repente recuerdas que aún está con Lucius.

"Más vale que ese imbécil siga levantado" suspiraste poniéndote una bata en el cuerpo saliendo por tu puerta hacia la de slytherin.

⇋ ⇋ ⇋

Aquí estás, parada frente a la habitación privada de tu enemigo. Es realmente un imbécil mimado, fue lo primero que te vino a la mente. Calmaste primero la ira dentro de ti antes de llamar a la puerta.

En el momento en que abrió la puerta juraste que podías sentir mariposas en el estómago, espera, ¿qué te pasa? se supone que no debes sentirte así.

Pero el pantalón de chándal gris y la camiseta negra de él deberían ser los responsables de este tipo de sentimientos. Nunca te habías sentido así, y menos con el chico que tenías delante.

Ambos eran enemigos desde el primer año, tienes que recordar eso antes de pensar en el.

"ah... ¿a qué debo el placer de tener ahora una invitada tan agradable frente a mi puerta?" te saludó Lucius con una sonrisa de satisfacción en su rostro.

SMUT [harry potter boys]Where stories live. Discover now