J. P

59.4K 1.3K 973
                                    

James Potter

No sé olviden de votar y seguirme <3

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

No sé olviden de votar y seguirme <3

Suspiras antes de girar la cabeza que está apoyada en el respaldo del sofá hacia un lado, mirando el babymonitor.

Harry sigue dormido, como desde hace dos horas. Sonriendo, vuelves a mirar la televisión, que ha actuado como sonido de fondo para ti durante la mayor parte de la noche.
James normalmente no llega a casa hasta casi las dos de la madrugada, lo que nunca te ha molestado. Te encanta pasar tiempo con Harry, pero el tiempo entre las 8 de la tarde y las 2 de la mañana se alarga sin el chico tan parlanchín.

La televisión parpadea cuando los dos personajes empiezan a tocarse, sus bocas se encuentran en un beso ardiente. Mientras observas, un sordo latido crece en tu clítoris. Hace tiempo que no tienes sexo ni te tocas, y la visión de la pareja en la televisión te excita.

Miras el monitor del bebé y te aseguras de que Harry está dormido antes de apartar el monitor de ti. Te das la vuelta y te tumbas en el sofá, apoyando la cabeza en el reposabrazos de felpa con una pierna enganchada en el respaldo del sofá y la otra colgando del otro lado del mismo. Tus manos bajan hasta los pantalones, los desabrochan y meten la mano dentro.

Mantienes los ojos en la pantalla mientras la pareja se desnuda mutuamente, tu mano acaricia tu raja a través de las bragas. Te relames los labios y llevas la otra mano para tocar y apretar tu pecho izquierdo. Tus caderas se agitan mientras llevas la mano a frotar tu raja, con los ojos en blanco mientras te mueves con tus roces. Ya puedes sentir cómo se mojan tus bragas mientras te das placer.

Tu mente piensa en tu "jefe", en cómo sus ojos color avellana siempre tienen un brillo de picardía, en cómo es tan despreocupado y alegre, en cómo es tan cariñoso y dulce con su hijo; en cómo sus manos se tragan las tuyas cuando te da la mano, en cómo huele cuando se inclina para hablarte sin que Harry lo oiga, en cómo sus manos te aprietan la cintura cuando se dirige a la puerta al final de la noche, en cómo sus ojos recorren tu figura cuando llegas, en fin, en todo lo que tiene.

Te excita, James te excita.

No puedes contar la cantidad de veces que tu coño y tu corazón se han agitado cuando él elogia lo buena trabajadora que eres.

Tu clítoris palpita aún más cuando recuerdas la noche en que James bromeó con la idea de que te mudaras como su niñera y limpiadora de la casa, ya que eso le haría la vida "más fácil que nunca".
Lo habrías hecho en cuanto te lo hubiera pedido, para vivir con él y cuidar de su hijo y de su casa; para ser su pequeña ama de casa.

Gimes en silencio ante la idea de ser su ama de casa, no sólo cuidando de Harry y limpiando la casa para él, sino dándole más bebés. Hacer crecer su pequeña familia hasta el tamaño que él quiera, dándole todo lo que desee. Dejar que te reproduzca una y otra vez hasta que esté satisfecho.

SMUT [harry potter boys]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant