H. P

48.8K 1.4K 799
                                    

▬ ▬ ▬▬▬▬▬▬▬▬ ▬ ▬ ▬

harry potter x t/n

━━━━━━ 𝑾𝑹𝑰𝑻𝑻𝑬𝑵 𝑩𝒀: heathericious en Tumblr

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━ 𝑾𝑹𝑰𝑻𝑻𝑬𝑵 𝑩𝒀: heathericious en Tumblr

▬ ▬ ▬ ▬▬▬▬▬▬▬▬ ▬ ▬ ▬


El dormitorio de las chicas es frío, las chicas estaban durmiendo a pierna suelta. Te revolviste en tu cama no podías dormir esta noche y lo único que puede hacerte dormir en una noche de insomnio, es Harry, tu novio.

Saliste de tu cama, tus pies calientes tocando el frío suelo te hicieron temblar.

Caminaste en silencio hacia el dormitorio de los chicos.

La puerta crujió ligeramente despertando la cabeza de uno de los chicos.

Por suerte era sólo Harry.

"¿T/N? ¿Qué estás haciendo aquí?" Harry se acercó cuando te sentaste a su lado haciendo que te acurrucaras en su calor y rodeó tu hombro con su brazo y te besó la cabeza.

"No puedo dormir", hiciste un puchero mientras él asentía y te apretaba el pecho con sus brazos.

Sus ojos se abrieron de par en par al darse cuenta de que sólo llevabas una camiseta de tirantes y unos pantalones cortos y que no llevabas sujetador.

Harry se puso un poco cachondo mirando tus brazos y muslos expuestos.

Harry inclinó tu cabeza haciéndote mirar hacia él.

Se inclinó hacia ti y te besó suavemente, Inmediatamente le devolviste el beso con ganas.

Te quedaste sin aliento cuando te besó sin sentido, estabas a punto de apartarte cuando te mordió el labio inferior y tiró suavemente de él haciéndote volver a él en un nuevo beso.

Su mano recorrió tu cuerpo, apretando tu culo y tus pechos haciéndote gemir en su boca, tus manos rozaron su pecho tirando del dobladillo de su camisa, se apartó del beso, quitándose la camisa, admiraste su escultural cuerpo y pasaste tus dedos por su musculoso cuerpo, reanudó el beso mientras se calentaba muy rápidamente.

Los labios de Harry abandonaron los tuyos y te voltearon para que estuvieras tumbada en su cama, sus labios se pegaron a tu cuello, dejando un rastro de chupones, moretones, marcas de mordiscos de dientes y mordiscos de amor. Lamió, chupó y mordisqueó tu punto dulce haciéndote gemir, pudiste sentir cómo sonreía en tu cuello, Harry te despojó rápidamente de tu camiseta de tirantes dejando tu pecho y tu estómago al descubierto para él.

No pudiste decir nada y agarraste su polla, que se estaba endureciendo, de la tela de su pantalón de deporte.

Él gimió y echó la cabeza hacia atrás haciendo que su polla se endureciera aún más, se quitó el pantalón de chándal, dejándolo en bóxers, se fijó en tu aspecto, mirando tus pechos y pezones, te mordiste el labio seductoramente y lo bajaste para darle un beso descuidado. Sentiste que su mano subía por tu muslo mientras lamía y chupaba tus pezones, poniéndolos duros y haciéndote gemir, tiraste del suave pelo negro de Harry mientras seguía chupando chupones en tus pechos, pecho y estómago.

"Harry, te necesito". Le dijiste.

"¿Qué necesitas, nena?", lamió el chupetón de tu pecho.

"Te necesito dentro de mí, vamos daddy", gemiste, sabías que le encantaba que le llamaran daddy.

"¿Ah sí, nena? daddy te lo va a dar, nenita de daddy", te besó y te quitó los calzoncillos y las bragas.

Su pulgar frotó círculos en tu clítoris y su dedo corazón se deslizó por tu agujero chorreante llevando tus jugos a tu clítoris.

"Estás muy mojada, gatita. ¿Quién te ha mojado tanto? Hm?", te lamió la oreja.

"T-tú daddy", gemiste.

"Así es, tu daddy te hizo estar así de mojada. Ahora dime ¿quién es tu daddy? ¿Hm, gatita?" lamió una franja de tu coño.

"Tú eres, daddy", gemiste contra su pecho.

"Bien. Ahora, ¿qué quieres, cariño? La dulce y preciosa nena de papá".

"Fóllame fuerte daddy". Eso fue todo lo que necesitó Harry para arrancarse los bóxers y frotar su punta contra tu clítoris, haciéndolo mojar con tus jugos.

Lentamente se hundió en ti haciendo que ambos soltaran un gemido ahogado.

"Oh, Dios mío, nena, te sientes tan bien". Harry gimió.

Harry empezó a balancear sus caderas hacia adelante y hacia atrás dentro y fuera de ti una y otra vez.

"¡Más fuerte Harry!" le rascaste la espalda haciéndole sisear con un dolor placentero.

"Te gusta eso, ¿verdad, nena?" Harry empujó dentro de ti con más fuerza, haciendo que su polla golpeara todos los puntos dulces.

Gemiste un poco más fuerte mientras Harry te penetraba con su grande y gruesa polla. Podías sentir

Sentir como su polla entraba y salía de ti.

"¡Me encanta daddy! " amortiguaste tus gemidos enterrando tu cabeza en su cuello.

El continuó empujando dentro de ti con una velocidad inhumana haciendo que tus tetas rebotaran con cada empuje, el único sonido que se escuchaba era el crujido de la cama, los gemidos apagados y las palmadas en la piel.

"¡Daddy! Me voy a correr, ¡Oh Dios mío, ahh!" gritaste.

"Adelante, cariñito, deja que tu daddy te haga correr", te mordió la oreja suavemente y te lamió el cuello.

"¡Ahh!, ¡aaaahhhh~!" gimiste con fuerza mientras te corrías alrededor de su polla.

Cuando Harry estaba a punto de correrse, se retiró y su polla disparó cintas de semen que salpicaron tu estómago y tus tetas.

Harry te miró mientras se le ocurría una idea. Bajó y acercó sus labios a tu estómago, empezó a chupar y lamer el semen de tu estómago haciéndole saborear a él mismo, dejó mordiscos y chupetones en tu estómago mientras subía hasta tus pechos haciendo lo mismo en tus tetas cubiertas de semen. Lamió el semen de tus pechos asegurándose de que no quedaba semen.

Cuando terminó, se tumbó en la cama a tu lado y te rodeó la cintura con los brazos por detrás, acurrucando su cabeza contra tu cuello y besando los chupetones de tu cuello.

Cerraste los ojos mientras ambos dormían desnudos en su cama bajo las mantas.

---

"¡MALDITA SEA, AMIGO! ¿Por qué hiciste tanto ruido anoche?" Seamus señaló las sábanas desordenadas, la ropa en el suelo y tu espalda desnuda.

"¿Cómo lo supiste?" Harry se sentó y se cubrió las partes bajas.

"Amigo, estaban prácticamente como animales y eran  jodidamente ruidosos". Ron se sonrojó cuando te giraste para sentarte al ver tus tetas que cubrías con las mantas.

"Cielos chicos, sólo nos acostamos, no es para tanto". T/n se abrazó al torso de Harry mientras éste bajaba hacia ella y la rodeaba con sus brazos asegurándose de que sus tetas le apretaban el pecho.

 

No se olviden de votar y seguirme <3

Siganme en:
 Tiktok: @bellyadrm
Y porsupuesto aquí en Wattpad ♡

SMUT [harry potter boys]Where stories live. Discover now