Capítulo Uno

2.4K 140 4
                                    


💜💜💜💜💜

NuNew bajó la escalerilla del jet privado de su abuelo y sonrió feliz cuando el sol de Maraban lo envolvió.

Era primavera y el calor aún era soportable. Y ese día lo más importante era que estaba dando el primer paso, un paso muy valiente en lo que iba a ser su nueva vida.

Iba a ser independiente, por fin, libre de las restricciones que sus hermanos mayores le habían impuesto, pero, sobre todo, lo que era más importante, libre del pobre concepto que sus hermanos tenían de él, de que no servía para gran cosa.

A Build y Noeul les había sorprendido que, sin que se apoderase el pánico de él, hubiese accedido a irse a vivir unos meses al extranjero. Y también se habían quedado anonadados de que hubiese accedido a casarse con un hombre mucho mayor que él para cumplir su parte del trato al que habían llegado con su abuelo, Stamboulas Firakis.

¿Y por qué no?, se había dicho.

Tampoco iba a ser un matrimonio real. Para su futuro "marido" solo se trataba de sacar rédito político casándose con él porque su abuela había pertenecido a la familia real del extinto reino árabe de Bania.

Antes de que él naciera los dos pequeños reinos de Mara y Bania se había unido, formando el reino de Maraban, y al parecer su difunta abuela, la princesa Azra, había gozado de una inmensa popularidad entre los súbditos de ambos países.

El príncipe Hakem, hermano del actual soberano de Maraban, quería casarse con él por su linaje y, una vez lo hubiese convertido en su principe, viviría en el palacio durante unos meses. Allí disfrutaría de una soledad gloriosa, sin que nadie lo molestara, sin que sus hermanos le preguntaran constantemente cómo se sentía o si no necesitaba más sesiones de psicoterapia para ayudarle a sobrellevar su día a día. De hecho, aunque no le había ocurrido en meses, seguían pendientes de él todo el tiempo, temiendo que volviera a tener otro ataque de pánico.

Adoraba a sus hermanos, pero su constante preocupación era un lastre para él, le había impedido tener la independencia que necesitaba para recuperar su autoestima y forjar su propio camino. Por eso había tenido tan claro que acceder a aquel absurdo matrimonio fingido era lo único que le permitiría alcanzar finalmente esa libertad.

Sus padres de acogida, John y Liz, iban a perder su casa, y cuando ellos habían acudido a su abuelo para pedirle ayuda, les había impuesto como condición que sus hermanos y él se casaran con los hombres que él eligiera.

Build y Noeul ya habían cumplido su parte del trato. En su caso, como ya se habían efectuado los pagos atrasados de la hipoteca poco después de la boda de Noeul, su abuelo no lo había presionado para que se casase él también. Sí, pensó con ironía, ni siquiera su despiadado abuelo se había atrevido a presionarlo, porque, igual que sus hermanos, lo consideraba frágil y emocionalmente vulnerable. Nadie lo creía capaz de ser fuerte, se dijo con pesar, y por eso era tan importante que se demostrase a sí mismo que sí podía serlo.

Al igual que sus hermanos, había pasado por varios hogares de acogida, y un aterrador incidente que había vivido a los doce años lo había dejado muy traumatizado. Cuando John y Liz se habían hecho cargo de ellos, había enterrado todo ese dolor y ese miedo, pero sus inseguridades habían vuelto a apoderarse de él al empezar sus estudios de Botánica en la universidad.

Cosas como el tener que desenvolverse en un ambiente mixto o que sus amigos le preguntaran por qué no quería tener novio no habían hecho sino ocasionarle una tensión tremenda. Los ataques de pánico habían vuelto y, aunque en un principio había sido capaz de ocultárselo a sus hermanos, cuando sus ataques habían empeorado se había sentido incapaz de seguir afrontando solo sus problemas. Unas semanas antes de los exámenes finales había sufrido una fuerte crisis nerviosa, y había tenido que dejar las clases para recuperarse.

UN ESPOSO PARA EL PRÍNCIPE - ZEE Y NUNEW (Adaptación) Where stories live. Discover now