dieciocho

740 81 9
                                    



Remember when?

—Siento que llevo siglos sin escuchar de ti —la voz de Jungwon se alzó mientras caminaba por los pasillos del centro comercial.

Dahee rio suavemente ante el comentario mientras su mirada se encontraba pegada al piso como si buscase una moneda de la buena suerte.

—Ojalá yo pudiera decir lo mismo de ti, estás en todas las bocas de las chicas de mi clase —la dulce voz de la chica llegó acompañada de un leve tono de ironía—. Todo ha cambiado bastante...

—Eso supongo —Jungwon respondió simple mientras intentaba no soñar muy cortante. Sin embargo, no salió del todo como el esperaba. Sus palabras sonaron pesadas y apáticas.

Ese simple comentario hizo que todo cayera en silencio una vez más. Dahee juró nunca haber sentido un silencio tan pesado que como aquel momento. Ella no sabía que decir, ni dónde mirar, no sabía si mirar su teléfono sería de mala educación.

Jungwon tampoco estaba muy seguro de que hacer. Sus manos jugueteaban nerviosas con sus pantalones y su mirada cambiaba de visión con cada segundo que pasaba. Lo único que se escuchaba aparte de las voces de desconocidos, eran sus respiraciones. No sabia que preguntar o que mencionar, así que optó por quedarse callado. Sus amigos se habían despedido hace rato y en esos momentos Jungwon deseaba más que nadie que ellos siguieran ahí, llevando el tema de conversación porque ellos solo no podían.

Se sentía extraño.
Raro.
E incómodo.

No le disgustaba del todo a Jungwon, una parte de él extrañaba cruzar palabras con Dahee, recordar lo que había sido su infancia junto a su mejor amiga, lo mucho que corrían y gritaban. No obstante, la otra parte de él le pedía a gritos que escapase. Tenerla al lado no solo era recordar los buenos tiempos, sino los malos también, la gran pelea que tuvieron por un millón de mentiras que salieron a la luz. Las discusiones por las amistades. Por un simple juego.

Pero el no intentaba buscar culpables. Se sentía mal cuando intentaba encontrarle la raíz a todo el problema. Porque para Jungwon siempre fue muy fácil criticarse a él mismo, a tirarse todo el balde encima. Sin embargo, cuando se trataba de culpar a los demás, el simplemente sentía una extraña sensación crecer en su pecho. Culpa. Siempre lo comía por dentro porque sentía que no era honesto, incluso cuando él sabía que las cosas no eran así.

—Oye —la voz de Dahee sonó levemente. El rostro de Jungwon giró levemente para poder escuchar a la chica—. ¿Recuerdas el día que todos fuimos a visitar la casa de terror?

Jungwon se quedó en silencio al igual que Dahee. La única cosa que los diferenciaba, era que Dahee buscaba una respuesta y Jungwon esperaba que ella se diera cuenta que él era parte de esa historia.

—Yo no... —Los hombros de Jungwon se alzaron y Dahee puso una cara de sorprendida al darse cuenta que se había equivocado—. Nunca fui a una casa del terror contigo...

— ¡Lo lamento!

—Está bien, no te preocupes.

El tono de Jungwon fue tranquilo, pero no logró tranquilizar el ambiente. Es más, lo hizo todavía más incómodo. Así que decidieron quedarse callados, de una vez por todas.

Quizás eso era mejor.

ৎ୭

— ¿Entonces te la encontraste y actuaron como si nada? —la hermana de Jungwon pausó la serie que estaba viendo y llevó un pedazo de sándwich a su boca.

Jungwon asintió levemente mientras tomaba su celular y revisaba de que aplicación provenía la notificación que le había llegado.

Instagram
h.hiyyih te ha añadido a su historia.

Jungwon se sorprendió al ver a Dahee etiquetada, pero no le dio muchas vueltas al asunto y siguió contándole a su hermana sobre la tarde y el extraño reencuentro que tuvo con su amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungwon se sorprendió al ver a Dahee etiquetada, pero no le dio muchas vueltas al asunto y siguió contándole a su hermana sobre la tarde y el extraño reencuentro que tuvo con su amiga.

—Todavía recuerdo cuando se correteaban por las escaleras y mamá los regañaba —Min Ra mencionó mientras miraba las escaleras—. No te ves muy contento Won ¿ocurre algo más?

Jungwon alzó sus hombros.

— ¿No te alegra volver a hablar con ella?

—Es raro —comenzó a hablar—. Una parte de mi lo deseaba, pero otra solo me dice que somos tan diferentes que ya no podemos actuar como lo hacíamos de pequeños. Somos tan distintos que ya no cuadramos bien.

Después de eso Jungwon solo soltó un suspiro. Las cosas habían cambiado y eso solo le causaba desconfianza.

¡Volví después de meses!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Volví después de meses!

La verdad no se que decir de esta capítulo, pero bueno. Tengo una idea, pero esa será para después.

Prometo no volver a dejar pasar tanto tiempo.

Gracias por leer.

𝗣𝗟𝗔𝗬 𝗗𝗔𝗧𝗘 | JUNGWON (HIATUS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora