nueve

1.4K 175 7
                                    




¿Fiesta? Es solo una reunión

—Que no te atrapen en malos lugares. —Min Ra susurró a Jungwon antes de salir. El menor rodó los ojos y se subió al carro donde Dahee ya se encontraba sentada y con teléfono en mano.

Dahee levantó la mirada durante unos segundos y la fijó en su amigo que amablemente saludaba a la madre de Dahee. La chica no tardó más de cinco segundos y volvió a dirigir su mirada a la pantalla que tenía enfrente.

—Dahee saluda a Jungwon, no me vas a hacerte regañar enfrente de él. —Su madre advirtió en un tono fuerte y la niña sólo rodó sus ojos.

—Jungwon hola, tiempo sin verte ¿cómo has estado? —dijo con un leve tono de sarcasmo. Jungwon trato de disimular su incomodidad con una pequeña y falsa risa.

—Estoy muy bien Dahee, gracias. —Jungwon respondió y el carro comenzó a avanzar. Fueron minutos de un largo silencio en los que Jungwon solo miraba por la ventana a ver qué se encontraba. Dahee seguía escribiéndole a alguien por su teléfono. Jungwon la miraba de vez en cuando mientras recordaba que su madre siempre lo regañaba por usar su teléfono en el carro—. ¿Ha estado bien señora?

La mujer llevó su mirada al espejo y vio a Jungwon con una sonrisa, la mujer le devolvió una también.

—He estado muy bien Jungwon, gracias. —La mujer respondió con dulzura—. Hace tiempo no pasar por la casa, estoy segura que a Riki le encantaría jugar un par de partidas de FIFA contigo. Dahee realmente ya no le presta tanta atención.

—Mamá ¿puedes dejar de criticar todas mi acciones? —la niña rodó sus ojos.

—Solo estoy diciendo la verdad. Riki y tú solían ser bastante cercanos, pero con el paso de este año tu comportamiento ha cambiando mucho señorita.

—Estás exagerando como siempre. Déjame ser quién soy, siempre me criticas porque algo tal y tal cosa, de verdad molestas. Ellos fueron los que se metieron a mi casa a incomodarme.

—Ya hablaremos de esto después en casa. —La madre de Dahee estaba claramente enojada con la menor. Jungwon se sintió culpable de haber traído el tema de conversación y solo se sentó incómodo en la parte de atrás.

Los minutos siguieron fluyendo mientras que Jungwon no veía la hora de bajarse del auto. Dahee estaba igual, no dejaba de abrir la dirección que Jake le había mandado una y otra vez para ver cuánto le faltaba. Ella estaba bastante emocionada de haber sido invitada a aquella fiesta, pues por ahí había escuchado que Jake era muy selectivo con quien el invitaba, pues cualquiera no era digno de tal celebración. También estaba feliz porque a Jungwon lo habían dejado asistir, pues él era la razón por la que ella podía ir.

Cuando por fin la voz de Google Maps había avisado que habían llegado a su destino, una gran sonrisa se posicionó en sus labios. Miró a su costado y vio a un Jungwon no tan emocionado por la situación, su madre estaba igual de descontenta que su amigo.

—Muy bonita la fiesta. —Su madre comentó viendo la fachada del lugar.

—Es solo una reunión madre.

Este capítulo es solo relleno pido disculpas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este capítulo es solo relleno pido disculpas. En estos días estaré subiendo los siguientes capítulos. Perdonen la actualización a esta hora también.

¡Gracias por leer!

𝗣𝗟𝗔𝗬 𝗗𝗔𝗧𝗘 | JUNGWON (HIATUS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora