Capítulo 4.

1.4K 229 142
                                    

Todos miraban exaltados y confusos el actuar de Goku, pero había una cosa que todos los que conocían al muchacho sabían, no lo había hecho por que sí, tenía que existir una razón.

-¡Eres basura! Apenas se detenga el bus, te bajarás -habló el chico totalmente serio a aquel maestro que sujetaba con dolor su mejilla.

El hombre palideció al instante, ¿cómo carajos sobreviviría si bajara ahora? No había oportunidad en todo el alboroto.

-"¡Son Goku! Maldita sea, me vio" -pensaba mirando enrabietado al joven en su frente, era obvio que no tenía oportunidad en lo físico contra él, pero quizás en lo otro sí.

-¡Oye Son! ¡¿Qué carajos le haces al sensei?! ¡Él salvó nuestro grupo! -exclamó un chico alto con el cabello teñido de subio parándose en frente de Goku quien lo miró serio.

-¿Hah? Quitate de en frente, o a ti te irá igual -habló Goku con una expresión oscura dando un paso más hacia quedando justo en frente del rubio y aunque la diferencia de estatura se hizo presente, fue el más alto quien retrocedió- No puedo permitir que personas como ese sujeto se encuentre cerca de gente importante para mí -dijo asombrando a todos en el lugar.

Saya no pudo evitar sentirse aludida por tales palabras y no fue la única, pues la Busujima esbozó una pequeña sonrisa ante tales palabras.

-"¿Este es Goku en serio? Se siente tan diferente... pero a la vez tan igual" -pensaba la bella Takagi llevando sus manos de forma inconsciente a su corazón.

-Te...te equivocas Goku-kun, n...no sé qué viste -habló el maestro a duras penas mientras su rostro se llenaba de sudor e intentaba ponerse de pie.

-S...sí, puede que se haya infectado y el sensei haya evitado que nos contagie -una de las chicas del grupo del maestro habló algo molesta por el actuar de Goku.

El bus seguía su camino por las rutas de la ciudad, era claro que la velocidad en la que iban era alta pues destrozaban cualquier cosa que se pusiera en su frente. La chofer era la enfermera Marikawa Shizuka quien tenía una expresión de nervios con cierta desesperación pues no entendía lo que pasaba, pero la alteraba demasiado y la dejaba tensa.

-Yo... tampoco confío en él -Rei agregó mirando con desprecio al hombre y parándose al lado de Goku sosteniendo firmemente su arma.

-¿Miyamoto? -Goku la miró de reojo algo asombrado de que se ponga de su lado ya que recordaba perfectamente las diferencias que tenían pero al parecer esto superaba aquello.

-Es como dije Horikita, pue...puede que hayas visto mal, Son -un tímido chico de pelo negro dijo con nervios.

-No, yo vi bien, el pateó su rostro en vez de ayudarlo cuando cayó -explicó Goku mientras le dirigía una mirada fría al hombre ya de pie.

-Es un error... e...él ya estaba infectado, lo vi, vi cuando lo mordieron pero él no dijo nada -trataba de decir el sensei mintiendo descaradamente.

-¿Y por qué no dijo nada si es así? -Takagi preguntó entrecerrando sus ojos notando como el hombre se exaltaba levemente.

-¡No había tiempo! ¡Estábamos siendo perseguidos por los zombies! -exclamó el rubio alto llamado Tsunoda volviendo a interrumpir.

-¡A...sí es! -exclamaron tres chicas del lado del maestro.

-"¡Sí! ¡Tengo a mis queridos alumnos que me serán fiel por salvarles la vida! ¡Somos más!" -pensó el maestro torciendo su expresión a una sonrisa macabra oculta tras su mano.

-Yo... -Goku llamó la atención de todos ya que había bajado la cabeza- Ya no confío en él y no soy tan ingenuo para estar en el mismo lugar con alguien en quien no confío, menos en esta situación -habló dejando claro sus pensamientos.

Supervivienteحيث تعيش القصص. اكتشف الآن