16) Un hechizo de buena suerte

386 14 2
                                    

La universidad recibía a estudiantes de muchas otras universidades debido a que era el día en que se llevaría a cabo la competencia de natación. Los fuertes gritos del público que llenaba las tribunas era la muestra de apoyo que brindaban los estudiantes a los nadadores.

-Pueden salir a calentar chicos.-le dijo Pruek a los miembros que seguían hablando en grupos, ahuyento a los que ya se habían cambiado de ropa para se fueran, pero a medida que los iba observando a todos, su mirada se posó en Team quien parecía estar rezando.

Pruek inclinó un poco su cabeza al verlo, pero aún así se dirigió a la puerta, al encontrarse con el vicepresidente, quien caminaba en dirección opuesta. 

-Cuida a tu chico.-susurro Pruek a Win mientras salía de los vestidores.

-Siempre lo hago.-respondió PhaWin mientras ingresaba a la zona de los casilleros.   

Sin darse cuenta de que el ruido a su alrededor ya se había calmado, Team seguía parado frente al casillero con los ojos cerrados. Respiro profundo para calmarse, pero los recuerdos de su pasado aún lo seguían, como siempre. 

Aquellas imágenes permanecían en su cabeza, a pesar de que habían pasado tantos años. Nunca se desvanecían, se repetían una y otra vez cada vez que tenía que competir.

Team apretó los puños con fuerza mientras su cuerpo se empapa de sudor y sentía un frio que lo congelaba de pies a cabeza.

Como aquella vez que casi se ahoga; abrumado, luchando para poder respirar por el agua que asfixiaba sus pulmones.

*Todo está bien.* dijo Tema para si mismo.

-¡Team!-

-...

-¡Team!-

Un ligero toque en el hombro hizo que Team se sobresaltara, levantó rápidamente su rostro sudoroso y miró al chico de cabello dorado con una expresión de pánico. Su trance se había ido pero su expresión mostraba el miedo que sentía.

-Hia yo... -intentó hablar en menor. 

Win no dijo ni preguntó nada. Suspiro y miro al chico travieso frente a él con una sonrisa.

-¿Estas listo? ¿Tienes el estomago revuelto, cierto? -Win le acaricio el cabello y dejó una risa juguetona.

Team cerró los ojos y apartó la mano que frotaba su cabeza una y otra vez. -Estoy listo, solo un poco nervioso, ¡Oye ya deja mi cabello!-

Al ver la cara molesta de Team; Win sonrió ampliamente.

-Ven, te dare un hechizo para deshacerme de tu nerviosismo.-dijo Win mientras se lanzaba en un fuerte abrazo hacia Team.

Team se quedó totalmente sorprendida, no supo cómo reaccionar cuando unos fuertes brazos lo envolvieron su cuerpo en un fuerte abrazo. Win lo atrajo a su pecho, las caricias cálidas y los latidos de su corazón resultaron efectivos porque calmaron su nerviosismo.

-Todo estará bien. Te estare esperando justo aquí.-le susurro Win sin soltarlo. -Buena suerte, todo estará bien.-fue lo último que dijo mientras le daba un ligero beso en la frente antes de alejarse, dejando a Team colgando por aquel agradable hechizo.

-¡Maldito seas, Hia! -Team se sentía como un tonto, miro a ambos lados de la habitación mientras se frotaba la frente repetidamente.

-Hia, maldito seas. Incluso estando en la universidad sigue siendo descuidado. ¡No es eso! Fuera o dentro de la universidad, el no puede hacerme eso.-Team intentó corregir sus propias palabras palabras como si temiera que alguien escuchara su conversación con el mismo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 14, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cuerda de cáñamoWhere stories live. Discover now