9) Miedo

473 16 4
                                    

Una gran olla de acero inoxidable estaba llena de gachas blancas y tiernas. El olor que enmanaba era delicioso, provocando el apetito de un joven que acababa de terminar de trotar por la mañana. PhaWin uso la pequeña toalla que tenía en el hombro para limpiarse el sudor de la cara, mientras se detenía para mirar las deliciosas gachas con carne de cerdo, lo que le hacia babear.

-Llevare dos porciones de gachas con carne de cerdo... también agregue huevos.-

Win metio las manos en los bolsillos de su pantalón, mientras que la vendedora metía las gachas en una bolsa de plástico. Gracias a su llamativo peinado y su tez clara, muchas personas que pasaban se giraban y lo miraban atentamente. Especialmente las chicas del dormitorio que parecían estar familiarizadas con el. -Oh Tia (Tia/o: se refiere a una persona mayor, que conoces y referirse con respecto a esa persona), por favor pon más higado... Gracias Tia.-

-Win, ¿Te gustaría llevar Khan Krok hoy? ...Espera Tia te lo dará más tarde.- (Khan Krok también conocidos como paquetes de arroz con coco, es un postre tradicional de Tailandia). -¿Quieres carné de cerdo frita Na Luk? - (Na Luk se refiere a hijo querido, o también se podría traducirse a niño querido).

-Oh también me gustaría ordenar eso, ¿Puedo llevar un paquete? -

Después de que Win regresara a su habitación con unas bolsas llenas comida en sus manos. Se detuvo y le dió algunos bocadillos al vigilante del dormitorio. Tio lo miró y lo abrazó con fuerza, sin dejarle de agradecer.

*La carné fragante del famoso perro del dormitorio.*

Team que acababa de darse una ducha, ahora estaba parado en el balcón de su habitación regando una pequeña planta de cactus. Este cactus fue comprado en compañía de Pharm en el mercado detrás de la universidad, y entró en pánico cuando notó como una cabeza rubia entraba por la puerta principal del dormitorio y sus ojos se encontraron.

*Por qué eres una persona especial para mí.* Esas palabras aún continuaban rodando en su cabeza. Ni siquiera recordaba cómo es que es entró en su habitación ese día cuando se separó de Hia y no recordaba dónde estaban sus bolsas del supermercado con lo que había comprado. Su sistema cerebral estaba completamente destruído.

El amor se apoderó de él, su corazón latía desbocado y por eso era el porque estaba enojado con si mismo. El solo pensarlo le hacía entrar en calor, como si estuviera en un día de verano y le daba mucha vergüenza volver a la habitación de Hia y como resultado no podía dormir y como consecuencia sus estadísticas de natación volvieron a caer.

*Si dejo todo como esta, sera muy malo, ¿Qué se supone que debo hacer?* El chico caminó ansiosamente de un lado a otro y se sento frente al estante donde estaba el cactus, miró la planta redonda y gruesa, y abrió muchos los ojos. *¡Oye tienes flores!*. Un pequeño brote flores que se encontraba entre las espinas.

La ansiedad de Team pronto desapareció, se apresuró a entrar en la habitación para buscar su celular y tomar una fotografía del cactus para enviárselo al grupo de sus mejores amigos para que pudieran verlo.

-Jajaja, Pharm debes de estar celoso, ¿Verdad?¡Realmente creciste! El pequeño Ai Jiw floreció.-

¡Ring-Ring! Continuó enviando fotos y mensajes a sus amigos para mostrar al pequeño, pero de repente su celular sonó en su mano y su sonrisa se desvaneció de la sorpresa. Sus cejas se fruncieron ligeramente cuando observo el nombre en la pantalla, mientras suspiraba profundamente antes de responder.

*[Hola... mamá.]

[Team, ¿Cómo estás?]

*[Estoy bien, ¿Pero cómo están por allá, mamá y papá?]

Cuerda de cáñamoWhere stories live. Discover now