3) Comiendo a un niño para ser inmortal

675 23 2
                                    

Alrededor de las siete de la mañana, los inquilinos del dormitorio comenzaron gradualmente a despertar, para empezar sus actividades del día, algunos acababan de salir de sus habitaciones, mientras que otros...

-Noventa y siete,... Noventa y ocho,... Noventa y nueve... y Cien. -el sonido de la cuenta se detuvo, seguido de una respiración agitada, mientras apagaba el temporizador. El inquilino de la habitación 919 estaba a punto de ducharse para prepararse para ir a la universidad.

Tirayasiri Yothin o Team, de 18 años, se levantó y tomó una toalla para dirigirse al baño. Hoy no fue al entrenamiento del club, pero aún así, no dejó de hacer ejercicio en su propia habitación. Se acarició su estómago, ahora después, de un largo periodo de actividad, se le veía más claramente. Se había prometido a si mismo que después de ingresar a la universidad, sus músculos se volverían más tonificados.

El alto estudiante de primer año se ató una corbata alrededor de su cuello con una expresión irritada. Team esperaba el día que no tendría que usarla; ya que no sabía cómo atar los lazos y moños, a pesar que lo intento muchas veces. Al final, se dió por vencido y tomó las llaves del auto, sin olvidar enviar un mensaje a su amigo, para que prepara sándwiches de aguacate y de pechuga de pollo.

A las ocho de la mañana, la universidad estaba llena de estudiantes somnolientos. Team se sentó en la mesa de piedra, donde le esperaban sus amigos con unos deliciosos sándwiches que estaban en una caja.

-¿Es para mi?-preguntó Team cuando distinguió dos tipos diferentes de rellenos -pechuga de pollo y atún con queso.

-Si es para ti.-Pharm su nuevo amigo, quien conoció el día de la distribución de estudiantes, y que rápidamente se convirtió en su mejor amigo; y ya que es hijo de la dueña de un restaurante, siempre cocinaba platos caseros y deliciosos.

-¿Y este para quién es? -cuestionó Team, señalando la otra caja, ya que Manow estaba sentada y comiendo sus sándwiches sin esperar a nadie.

-Si, ¿Para quién es? -preguntó Manow sorprendida, tragando el último bocado de su sándwich.

-Es para quién creo ¿Eh? -dijo Team, levantando sus cejas y entrecerrado sus ojos.

-Oh, ¿Qué?, ¡Eh!-gritó sonrojado Pharm.

-Entonces, iré al club para recoger algo. Y le entregaré está caja a tu Phi.-Team tomo la caja y la guardó en su mochila, sin molestarse en esperar la respuesta de su amigo, que continuó mirándolo fijamente.

-¡Espera! -Pharm agarró a su amigo del brazo y se paró frente de él, señalando su corbata. -Te la pusiste incorrectamente, ¿Enserio iras así? Probablemente serás castigado por eso.

-¡Uh!, puedes ayudarme.-Team le dio unas palmadita en la cabeza a su amigo.

"Clic" en ese instante se escuchó un sonido de fondo.

¡Manow! -gritó Pharm mientras se daba la vuelta mirando a su amiga.

-¿En qué sitio vas a subir la foto que acabas de tomar? -Manow solo sonrió tímidamente, y bajo su celular, mientras lo guardaba en su bolso. -¡No me vas así, mira la mesa de allá! -grito fuertemente. *Creo que ellos ya han tomado, muchas más fotos que yo*.

Team miró rápidamente en la dirección que señalaba su amiga, de hecho, las chicas claramente silbaban. Solamente se encogió de hombros, no le importaba si había noticias de que estaba saliendo con su amigo. Ahora el mundo estaba abierto a este tipo de relaciones. Después de ingresar a la universidad, habían muchas parejas en la página de la universidad; chicos con chicas, chicos con chicos y chicas con chicas.

-Escucha, creo que P'Dean lo entenderá.-Team se burló de su amigo antes de huir de el, después de lo dicho, porque Pharm estaba listo a golpearlo. Si continúa burlándose mucho de Pharm eventualmente morirá de la vergüenza.

Cuerda de cáñamoWhere stories live. Discover now