6) Un abrazo cálido

460 18 5
                                    

A Team le gustaba el aire frío, pero no le gustaba los aires acondicionados. Parecía bastante contradictorio, pero el frío natural y el artificial no eran lo mismo. Ya que desde la infancia tuvo que vivir en la región del norte, en una casa fuera de la ciudad que estaba rodeada de árboles, por lo que nunca tuvo que usar el aire acondicionado. Cuando se mudó a Bangkok, podía admitir que encendía el aire acondicionado todas las noches.

¡Pero no hasta el punto de congelarse! El aire era tan frío que molestaba a Team, al punto que se sintiera incómodo, buscando en donde refugiarse y tan pronto como encontró un cuerpo cálido lo abrazo tan fuerte que hizo un fuerte sonido, que lo acompañaba de un murmullo. Después de eso, el calor lo envolvió en todo su cuerpo; por primera vez después de mucho tiempo Team se durmió tan pacíficamente, que no tuvo pesadillas, su cuerpo estaba tan relajado que no quería despertarse.

(⁠≧⁠▽⁠≦⁠)(⁠≧⁠▽⁠≦⁠)(⁠≧⁠▽⁠≦⁠)(⁠≧⁠▽⁠≦⁠)(⁠≧⁠▽⁠≦⁠)(⁠≧⁠▽⁠≦⁠)(⁠≧⁠▽⁠≦⁠)(⁠≧⁠▽⁠≦⁠)(⁠≧⁠▽⁠≦⁠)(⁠≧⁠▽⁠≦⁠)(⁠≧⁠▽⁠≦⁠)(⁠≧⁠▽⁠≦⁠)(⁠≧⁠▽⁠≦⁠)

-Mmmmh...- la luz del sol que llegaba atravesar las delgadas cortinas, despertó al chico en la cama, abriendo lentamente los ojos. En el buro de la cama Team busco su celular y lo levantó para ver la hora, eran las 6:45 a.m., en otros quince minutos será la hora de levantarse que el ha establecido.

-¿Por qué el aire condicionado es tan frío?-murmuró Team, mirando alrededor de la habitación buscando el control remoto del aire acondicionado, pero tan pronto como despertó completamente se dio cuenta de la diferencia.

Una habitación con decoración desconocida, una estantería de metal negro y varios marcos; el minimalismo no le era familiar. Cuando se dio la vuelta en la cama se tropezó con unos mechones de cabello dorado, estaba estupefacto, incluso salto del susto, perdido en sus pensamientos, las imágenes de la noche anterior fueron visibles. Todo esto le causo pánico.

Team leyó muchas historias en mangas, donde el personaje principal se despertaba con alguien entre sus brazos y si no tienes tanta suerte, entonces tu mismo estarás en los brazos de alguien. Para Team era el primer caso, pero se suponía que para él debería ser con una linda chica. *¿Por qué resultó en ser esté chico alto?*

 *¿Quién demonios no se sorprendería, cuando se despierte, y encuentre a un "gigante" chico que duerme entre sus brazos, como ahora?*. -¡Eres tan pesado!- 

 Win lo había traído aquí anoche, pero Team se sintió tan cálido abrazándolo, ya que el aire acondicionado de la habitación era muy frío como si estubiera en el polo norte. Además Win no usaba camiseta de pijama, por lo que revelaba su cuerpo músculoso lleno de tatuajes, lo que lo hacía ver aún más sexy.

-¡Hey despierta!-Team empujó suavemente al perro gigante en sus brazos, pero no pareció molestar a Win en absoluto, por lo que comenzó a sacudir la cabeza del hombre.

-¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta!-Team gritaba y sacudía la cabeza de Win.

Pero PhaWin siguió durmiendo sin molestarse en absoluto en abrir los ojos, se giro y abrazo la "almohada", sintiendo un calor especial y envolviendo sus brazos y piernas alrededor de esa "almohada" con tanta fuerza que pareció escuchar un crujido. Y después de eso fue pateado fuera de la cama. -¡Uh!-

-¿Qué demonios estás haciendo Hia? ¡Solo ve y muere!-

 Win que aún continuaba en el suelo, bostezo. En ese momento sonó la alarma y Team la apagó, cuando se dió vuelta para observar al hombre tirado en el suelo, observo que esté aún lo seguía mirando.

-¿Tienes clases hoy?-

-¡No!-

-Mentiroso.-dijo Win mientras continuaba sentado, acariciándose el abdomen, para luego levantarse y regresar a la cama, se acostó sobre una almohada suave, con la intención de dormir de nuevo. -Tienes una clase a las diez. No me digas que planeas saltartela.-

Cuerda de cáñamoOnde as histórias ganham vida. Descobre agora