apariciones

5.6K 204 177
                                    

Apariciones.

...

William, Clara, Michael, Elizabeth y Evan Afton se encontraban en una enorme habitación, lo cual no tenía sentido ya que segundos antes estaban en un parque cercano a su casa.

—¿Qué pasó?— Elizabeth fue la primera en preguntar. William se encogió de hombros. Evan lloraba del susto abrazado a su madre y Mike miraba alrededor.

La habitación parecía estar dividida en secciones. Había una sala con una pantalla negra enorme demasiado plana para su época, los sillones tenían portavasos y mesas a los lados y había una alfombra que abarcaba el círculo que formaban los muebles.

Por otro lado, había una mesa ovalada en una esquina con fotos en las paredes y muebles con cajones. Era muy parecido al comedor de la propia casa Afton. En la pared había una estufa muy bonita, un refrigerador, una alacena y un fregadero. El comedor y la cocina eran separados por una barra con asientos giratorios sin respaldo.

Del lado contrario, había una pequeña biblioteca con estanterías de madera café adornando la esquina, unos puffs, mantas, cojines y una alfombra encerraban la pequeña mesita circular llena de libros y cosas para dibujar o escribir.

Por último, en la última esquina había varios escritorios con aparatos electrónicos parecidos a la pantalla plana de la sala solo que con un tablero con botones de letras, números y símbolos extraños, y sillas negras con rueditas. También había dos escritorios donde habían herramientas y puertitas donde había material. Había cajones debajo de los escritorios. En el fondo, en la pared, había dos puertas, una decía "Habitaciones" y otra decía "Baño".

Los Afton miraban asombrados todo aquello, a pesar de haber tantas cosas en la habitación, el centro era espacioso, tanto que si hubieran puesto dos camas matrimoniales justo en el punto central, todavía habría espacio para caminar. Además de que los colores (cada sección tenía un leve color distinto) quedaban muy bien. Lo principal era el blanco; en la zona de la pantalla era azul pastel; en la biblioteca habían tonos cálidos como amarillo y naranja; en la cocina/comedor era verde menta y en la zona de aparatos era negro. El color era sutil, las paredes lisas eran blancas, los muebles sólo presentaban leves tonos que daban la impresión de que se trataba de colores pastel.

Elizabeth corrió emocionada a la biblioteca, cayó sobre el cómodo puff y empezó a dibujar. Evan, que tenía su peluche de Fredbear con él, caminó había la sala y se recostó en la alfombra. Clara fue hacia la cocina, y se puso a admirar las fotos, que eran iguales a las de su casa. William y Michael fueron a la zona de aparatos. El mayor miró las herramientas, preguntándose como se llamarían y donde las podría conseguir y el menor abrió la puerta que decía "Habitaciones".

Adentro, había una pasillo con cuatro puertas. Una era de madera café con pequeñas ranuras verticales y diseño marmoleado. La siguiente era rosa y tenía un montón de pegatinas de helado, corazones, flores, dibujitos, frases y varias imágenes de Circus Baby. En la tercera no había absolutamente nada, era blanca y tenía un simple diseño de cuadros de una puerta simple. La última puerta tenía letreros y advertencias que decían "No Entrar" y cosas así típicas de adolescentes problemáticos, además de símbolos (🚫☢️⚠️) y una nota en letra grande que decía: "Si eres padre largo, si eres mamá puedes tocar, si eres Eli deja de molestar y si eres Evan ve a llorar a tu cuarto". La puerta era café blanca y lisa, pero casi ni se notaba bajo tantas cosas que tenía encima, además de algunos raspones y astillas que sobresalían de la forma de la puerta.

Mike entró por esa puerta, sabiendo que era la suya. El lugar era exactamente igual al de sí casa, su cuarto era idéntico. La misma cama en la esquina, el escritorio, la ventana con cortinas, el closet y todo lo demás. Estaba todo ahí, solo que en su lugar y no esparcido por el suelo o por algún otro lado. Se sentó en la silla frente al escritorio. Abrió un cajón y encontró todo igual a como lo había dejado la última vez que abrió el cajón. Se quitó la máscara de Foxy y la dejó sobre la cama, y se sobresaltó al escuchar una exclamación desde afuera.

Reacting to... | Five Nights at Freddy'sOnde as histórias ganham vida. Descobre agora