Regards

247 17 45
                                    

3° persona

《Everything is fine.》

Timothy terminaba las ediciones en la última entrada que subiría al canal de Marble Hornets, era una forma de ganar tiempo ante su destino: ser un asesino que es guiado por una criatura que pasa del entendimiento humano.

Mientras tanto, el Operador seguía esperando. Observaba desde la comodidad de un cúmulo de árboles y arbustos a uno de sus mejores aprendices, sabiendo que muy pronto podría seguir esparciendo su verdad y haciendo el trabajo sucio que su más reciente secuaz no era capaz de realizar —al menos por el momento—.

Así pasaron un par de horas donde la ansiedad de Tim no hacía más que incrementar; él se sentía culpable y temía por las consecuencias que el Operador le había advertido antes.

Slenderman podría haber pasado toda una vida esperando a Tim, pero él entendió que nunca iba a conseguir a Wright si parecía tan amenazante. 

Tobias, ve a ese auto. Convence a Tim de volver a su puesto —le dijo al castaño una vez que lo tenía a su costado. Señaló con la cabeza de forma sutil—. Más te vale que al final del día esté con nosotros. Ahorra tus comentarios.

—Como sea —respondió Toby, irritado por tener que lidiar con ese sujeto que había espiado por años.

El joven caminó sin mucho temor por el sendero que guiaba hasta Tim; ya era un experto en pasar desapercibido en esos lugares, por lo que cuando golpeó el cristal del vidrio del auto, Timothy maldijo y soltó la laptop en sus manos.

—¿Quién eres? —preguntó Tim luego de bajar un poco el vidrio.

—¿Vas a bajar pronto? Tengo cosas que hacer.

—No te conozco. Vete de aquí, no es seguro.

—En ambas cosas estás equivocado. Sí nos conocemos y sí es seguro —soltó un suspiro y giró los ojos—. Vamos, tal vez Slenderman siga aquí y puedas hablar con él.

—¿Slenderman? —tartamudeó Tim. Su cara palideció. Él sabía que todo internet llamaba así al Operador.

—¡Con un demonio, Masky! —exclamó y levantó los goggles que cubrían sus ojos, sólo para frotar los mismos con desesperación—. ¿Vas a salir de ese estúpido auto?

Tobias se cruzó de brazos dejando ver que en su cintura tenía un hacha un poco oxidada y sostenía algo con su mano izquierda. Toby no era alguien que se viera peligroso, pero para alguien que había vivido lo que Tim, no era alguien que pudiera simplemente ignorar.

—Bien… —susurró y se armó de valor para salir de la protección de su coche. No había procesado del todo el apodo que le había puesto el contrario.

El menor extendió la mano, lo que sobresaltó al mayor y lo hizo retroceder. Tobias rio ante su reacción y sacudió la máscara blanca frente a los ojos de Tim.

—Sólo es tu máscara, Masky. La necesitarás de ahora en adelante, deja de deshacerte de ella.

—¡Claro que no! —Tomó la máscara sólo para tirarla al piso con desprecio—. No haré esto de nuevo. ¡Y mi nombre es Timothy!

—¿Entonces qué haces aquí? Si estás en Rosswood de nuevo es porque te diste cuenta de que Slender es el único que puede protegerte, ¿o me equivoco?

—El Operador jamás ha tratado de protegerme, por eso estoy como estoy ahora. ¡Deberíamos escapar! Conozco una forma de apartarnos de su control.

—¿Las pastillas? —Toby volvió a reír—. La razón por la cual “el Operador” te dejó de proteger fue por esas mismas pastillas. Sólo deja que Slender te guíe, él no desea otra cosa que lo mejor para mí. Es decir… nosotros.

Keep Myself Alive | [°TicciMask°]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora