Decline

213 22 10
                                    

《Everything is normal, everything is fine.

La entrada 68 que fue subida al canal de Marble Hornets por parte de ese otro acosador nos dejó con una sensación horrible en la boca del estómago. Alex estaba vivo y estaba buscándonos, y ese encapuchado también nos seguía de cerca. No estábamos seguros al quedarnos estáticos en un sólo lugar, y era un verdadero alivio —por más raro que eso sonara— estar en la carretera en camino a donde todo había comenzado.

Jay estaba preocupado por mis delirios y alucinaciones, y no podía culpar sus constantes dudas, porque hasta yo estaba inseguro de que eso no volviese a ocurrir. Opté por tomar mi medicación de forma más constante; mientras más dosis, más seguros estaríamos de mi cordura.

Luego de unos días conduciendo y recordando ubicaciones que pudieran darnos alguna pista, Jay y yo regresamos a donde solíamos vivir. Fuimos hasta el parque que Alex usaba como apoyo para grabar la película para intentar encontrar algo que nos ayudara, y además, aprovecharíamos para inspeccionar los lugares donde el humanoide había aparecido a lo largo de las cintas sin editar del filme.

Jay se encontraba nervioso mientras más nos adentramos al bosque, decía ver cosas cruzar por los árboles, pero yo jamás alcancé a ver o a grabar nada.

Terminamos yendo a aquella torre roja en medio del bosque, y mientras yo buscaba algo arriba de ella, Jay saltó y me hizo bajar en silencio.

—Hay alguien allí —susurró, apuntando la cámara hacia afuera.

—¿Crees que alguien nos encontró? —le respondí en el mismo tono, echando un rápido vistazo, esperando encontrarme con alguno de los maniáticos obsesionados con nosotros.

—No lo sé. Miré hacia afuera y había una persona, sentada, mirándome.

—Ya no hay nada —dije luego de peinar el perímetro con la vista. Los árboles no eran tan densos como para ocultar a alguien de día.

Salimos y Jay me explicó dónde se encontraba, estaba seguro de lo que había visto e incluso rebobinamos la cinta para comprobarlo; sin embargo, no había nada en la grabación. Comenzaba a preocuparme el hecho de que Jay se pusiera más y más paranoico conforme pasaba el tiempo.

Nuestra búsqueda se vió interrumpida cuando escuché cómo Jay golpeaba con su cuerpo las hojas secas en el piso mientras caminábamos por los alrededores, al parecer había tropezado. Me acerqué a él de inmediato para ofrecerle ayuda y comprobar que podía caminar de regreso cuando ví que sí había caído al suelo.

—Ten cuidado, el lugar parece estar lleno de hoyos —le dije una vez que él se incorporó. Me percaté que este hoyo en específico era más profundo que los otros que vimos a lo largo del camino.

Además, contenía algo dentro de él; no dudé en tomarlo.

—¿Qué es eso? —preguntó Jay al ver que en mi mano había un pedazo de plástico derretido. Era una cinta.

—Hay más —exclamé a la par que comenzaba a sacar todo lo que se encontraba dentro de aquél agujero—. ¿Alex no mencionó que iba a quemar las cintas de Marble Hornets antes de dártelas?

—Sí, pero... me las dio antes de que lo hiciera.

—¿Estás seguro que te las dio todas? ¿Qué tal si son suyas?

—Revisa los otros hoyos mientras yo reviso este —Jay se arrodilló de nuevo y comenzó a escarbar entre las hojas, entonces yo hice caso y fui a revisar los escasos agujeros aledaños al primero.

Jay encontró un par de cintas que no parecían estar dañadas del todo, que nos podría dar más imágenes de lo que Alex trataba de esconder. No podía imaginar qué era, Alex era capaz de todo, estaba totalmente loco.

Keep Myself Alive | [°TicciMask°]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora