Capítulo VIII

626 99 141
                                    

—De rodillas. —La orden fue directa y BaekHyun la acató de inmediato.

¿Quién se hubiese imaginado que el prostituto heterosexual Byun BaekHyun terminaría de rodillas a un costado de una piscina temperada mientras chupaba un pene? Mientras fuera ChanYeol, BaekHyun estaba dispuesto a complacerlo todo lo que quisiese, así que solo se rio luego de atragantarse con el miembro de su amante y dejó que después uno de los chicos lo tirase a la piscina en un acto juguetón. No obstante, no le gustó mucho notar que, luego de salir a la superficie, aquel chiquillo se puso de rodillas delante del prostituto, tomando su lugar.

Algo creció a fuego en su interior, algo agrio que nunca había sentido antes. El sentimiento se asemejó a la envidia, quizás, pero se sintió ligeramente distinto, doloroso en cierto aspecto. Por lo mismo, solo desvió la mirada y se dirigió hacia las escaleras de la piscina con la intención de salir del sitio. Una vez que se sujetó de las escaleras sintió una mano sobre su trasero y posteriormente unas manos se apoderados de sus caderas, sumergiéndolo nuevamente en el agua y provocando que se golpease las rodillas con los peldaños de metal recubiertos en goma.

—Siempre te he tenido tantas ganas —susurró ese hombre contra su oído, sujeto que aún no identificaba porque lo tenía de espaldas, con la erección presionando su espalda baja.

—¡Hey! —El grito resonó con tanta fuerza en el espacio cerrado que todos se voltearon a ver a ChanYeol, quien gritó—. Suelta de inmediato a mi chico.

La amenazada fue clara y, por lo mismo, el tipo que lo tenía sujeto elevó ambas manos a al altura de su cabeza para dar a entender que ya no lo tocaba. BaekHyun aprovechó eso para apresurarse y salir de la piscina, aunque por el apuro acabó golpeándose las rodillas nuevamente, sin embargo, no se concentró en ello. Todo el ambiente se volvió tenso gracias a ChanYeol, todos quedaron quietos ante la expectativa y BaekHyun no entendió muy bien por qué hasta que notó que el tenía al prostituto justo delante. El hombre lo rodeó con una toalla y lo abrazó por los hombros.

—Para la próxima que toques a mi novio te partiré los putos dedos —advirtió el prostituto entre dientes, con un enfado tal que BaekHyun tuvo que pellizcar el costado de ChanYeol para que fuese consciente de la situación a su alrededor.

Por suerte, escucharon a Lee reír a la lejanía. Con su mano derecha tocaba el muslo de LuHan, quien estaba de pie a su lado, mientras tenía a otro chico entre las piernas haciéndole una mamada.

—¡No se entrometan con mi pareja favorita! —chilló el hombre con alegría. BaekHyun seguía sin entender cómo podía soltar comentarios así en pleno acto sexual; de seguro el sujeto estaba tan drogado que no se enteraba de nada—. Solo yo decido con quién los pongo.

Eso los hizo fruncir el ceño a ambos, pero ninguno de los dos dijo un comentario más. La música pareció volverse más fuerte y ellos se acercaron a Lee con la intención de avisarle que se retirarían antes. El sujeto solo le hizo un gesto desinteresado con la mano, al parecer más pendiente del orgasmo que estaba recibiendo, cosa lógica. No obstante, fue eso mismo lo que hizo que ChanYeol se concentrase en LuHan. Lee soltó su pierna, así que el chico se alejó un poco del hombre y el prostituto aprovechó ese momento para acercarse.

BaekHyun vio toda la interacción desde lejos. Apreció cómo el pelinegro le entregaba algo al castaño con cierto disimulo, al parecer un papel muy bien doblado que luego, cuando ya estaba aseados y sobre el auto, el hombre le comentó que le pasó el número de teléfono y le pidió que se pusiera en contacto con ellos.

—¿Crees que es así de fácil? —preguntó con aburrimiento mientras empujaba el carrito dentro del supermercado. Ya era necesario hacer la compra para el mes—. Puede que el chico ni siquiera tenga celular.

Salvando a la pxta de Oh • || ChanBaek || EXO Fest: One UniverseWhere stories live. Discover now