Lo que se hace,se paga.

446 31 7
                                    

Multiship

Como presentar su vida,empecemos por mi nombre,soy Gabriel Agreste  Bourgeois, nombre heredado de mi abuelo paterno. Mis padres son Adrien Agreste y mi madre es Chloe Bourgeois.

Vivo en la mansión,aunque de vez en cuando voy al hotel de mi abuelito para verlo y el apesar de mi edad intenta complacerme lo máximo posible,no digo no querer a mi otro abuelo,ambos son cariñosos,pero el otro es más estricto.

Tengo una buena amiga,mi mejor amiga,es hija del primo de mi padre y de una amiga de mi madre. Félix Graham y Kagami Tsurugi.

Bueno mi niñez fue la parte más feliz de toda mi vida,niñez que compartí con Diane,mi mejor amiga,en esa época la señorita Kagami estaba nuevamente embarazada,así que era pan de cada día que le preguntáramos cómo estaba embarazada.

Nos daba gracia verarla tan roja como un tómate,aunque el señor Félix nos daba algo de miedo,sobretodo a mi,pero Diane decía que era un amor.

Correr por los jardines.

Los abuelos dandome miles de caramelos y mimos.

Mi madre que apesar de no saber cocinar nos daba unos pasteles tan dulces y quemados,aunque el único que se le daba bien en el flan.

Mi padre que apesar de su trabajo como modelo y empresario dedicaba su poco tiempo a mí.

Que felices tiempos.

Bueno,mi buena vida o mejor dicho toda ma felicidad de mi vida se acabó a mitades de mi adolescencia.

Cuando la verdad se descubrió.

Hace cuatro años.

Estaba algo nervioso mirando a su amiga intentando hacerla caer en sensatez,de los dos siempre tendió a ser el más tranquilo,cosa que no llegaba a entender de ella pues se supone que los padres de él son más "peligrosos" mientras los suyos son más fríos que contra un iceberg ganan.

Estaba detrás de su amiga intentando quitarle esa boba idea de la mente,eso hasta que llegaron al auto del señor Félix.

—Diane,¿tu crees que debamos hacer esto?— intentó detenerla algo asustado —Quizás nos castigan— murmuró apenado mientras miraba hacía todos los lados con la esperanza que nadie los descubriera.

—¡No seas miedoso Gabriel!— le regaño para luego sonreírle —Para ser hijo de la señora Chloe eres bastante gallina— le sacó la lengua.

—No me digas gallina— le regaño para luego cruzarse de brazos,la verdad el carácter predominante en él era el de su padre —Aparte,mamá me lo a pedido por favor y si algo pasa se pondrá triste—

—Solo será una vuelta por la rotonda— le resto importancia —Volvemos,comemos y ya esta,quién se puede enterar,aparte tenemos 16 no somos tan niños— abrió la puerta del copiloto invitandolo a pasar.

—¿Seguro es solo una vuelta?— aceptó entre temblores accediendo al coche.

—Sí,aparte,te necesito porque quizás no me doy cuenta de algo y si me avisas lo podré prevenir— se sentó en el asiento del piloto para luego tomar su mano intentando que se calmase —Eres mi copiloto,recuerda,Gabriel y Diane contra el mundo— alzó su meñique.

—Diane y Gabriel contra el mundo— repitió en modo de promesabpara igualmente enredar ambos meñiques.

—Bien,pues tranquilo...esto será lento— soltó lo último con cierta ilusión. Metió la llave para empezar a arrancar.

A diferencia de Diane que se lo estaba pasando bomba el era todo lo contrario estaba asustado deseando que todo acabase de una vez. No es que no confíase en su amiga,no para que mentir,no se fiaba una mierda de ella,menos en esos momentos.

|One-Shots|•Miraculous Ladybug•Where stories live. Discover now