39

68 4 1
                                    

— ¿Por qué esa cara? —me preguntó Pearce

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Por qué esa cara? —me preguntó Pearce.

— Cuando dijiste que querías que viniera contigo, esto no es lo que tenía en mente.

Creo que era obvio que no quería estar... rodeada de gente, y menos con persona que sabían más de defensa personal que yo. Pero... aquí estábamos. Estación de policías. Fue una gran decepción.

Ellos estaban... ocupados en lo suyo. Solo uno se acercó al vernos entrar, y nos pidió una foto, diciendo que a su hijo le encantaban las películas de "Zombies". Todos los demás nos ignoraban.

— ¿Qué tenías en mente?

— Cualquier otro lugar.

— Lamento la tardanza. Estaba terminando de arreglar nuestro asunto. Síganme. —dijo el hombre que Marvel contrató.

— Vamos. —Pearce puso su mano en mi espalda, para que no pudiera escapar.

Mientras los oficiales seguían en lo suyo, nosotros pasamos hasta una habitación apartada. Supongo que para hablar.

— Ok. Entonces, luego de lo que Kira nos dijo, comencé a tramitar esto. Probablemente sea la mejor forma de llegar a quienes hicieron este último ataque. Supongo que ambos dijeron que encargarse de ti era un trabajo, —dijo mirándome por un segundo, antes de tomar algunos papeles de la carpeta que tenía en sus manos.— y como no tenemos mucha información de los de ahora, podemos hablar con él de antes. Tal vez nos de alguna pista de quién lo contrató.

— No lo creo... —susurré inconscientemente.

A ver, estos tipos "trabajaban" en esto. Claro que no expondrían a sus clientes.

— Nunca digas eso. Con este tipo de personas nunca se sabe. Pero... me permito ser optimista. Terminó siendo arrestado al ejecutar la orden de su jefe, y luego lo reemplazaron. Quiero pensar que colaborará, a modo de venganza.

— Él... ¿va a venir aquí? —dijo Pearce algo sorprendido. Comenzaba a arrepentirse de esto, lo sabía.— No creo que... sea buena idea que venga, con ella aquí.

— Es por eso que ustedes se quedarán aquí, y yo hablaré con él. —en ese momento, se encendió la luz de... una habitación continua y... ahí estaba él— Verán todo a través del cristal, pero él no podrá verlos.

Dudaba mucho de que pudieran obtener algo de ese modo.

Dudaba mucho de que pudieran obtener algo de ese modo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Para ti - Pearce Joza y tú - (II)Where stories live. Discover now