#5 Bases del futuro

217 27 1
                                    

Messi estaba disfrutando de ese restaurante interno, ofrecían unas comidas exquisitas y estaba con algunos compañeros suyos hablando apasionadamente sobre las oportunidades para ganar el mundial. Había pedido el mismo plato de lo que comió y un postre para Elizabeth para el cuarto, la comida debía de estar en un carrito dentro de la habitación. Había dado indicaciones claras, entrar de manera silenciosa, dejar la comida e irse.

Enzo: Che, ¿Ese no es el portero de México y Elizabeth?-- Lionel casi se atraganta con la cucharada de pastel, voltea para ver a Ochoa señalándolo con el dedo y hablándole a la omega.

Leo: Si, si, son ellos.-- Se acercó a ellos y saludó a Guillermo con la mano.-- Eli, en la nota te pedí que te quedaras en el cuarto. Ay, bue, ya fue ¿despertaste bien?

Eli: Sí, gracias. Yo me encontré con este señor, me perdí por el hotel y me trajo hasta acá.

Leo: Muchas gracias, Ochoa.-- Le sonrió dulcemente causando una gran emoción al alfa. “Estoy peor que adolescente enamorado” pensó el mexicano.-- Elizabeth ve con Alexis, está en esa mesa de allá, espérame un rato, ¿ok?-- No se quería apartar, pero la mirada del mayor era casi una súplica así que obedeció.-- En serio estoy muy agradecido de que ayudaras a Eli, Guillermo. ¿Cómo estás?

Memo: Estoy bien, gracias. Estoy feliz que ya tengas a alguien, tienen a una cachorra muy linda. Me tengo que ir, disculpa. Espero verte pronto.-- Le dolía, sabía que no se habían comunicado y que Lionel era alguien muy deseado por cualquier casta y género. Aun así, su alfa lo sentía tan suyo, no le importaba que tan larga fuese su historia él sabia que podía haber más.

Leo: No pienses cosas que no son, Guille. No tengo pareja y Elizabeth… Ella es una niña perdida que encontré. Aunque mi omega es más protector de lo normal con ella, yo aún no se la razón. Cierto, creo que aún te debo algo como agradecimiento por la última vez.-- Trato de sonreír coquetamente, sin saber que estaba casi matando de emoción al alfa.

Memo: No tienes por qué preocuparte. Estoy feliz de haber podido ayudarte.-- "Y de recibir esos apasionados besos."-- Aún así, tal vez podamos almorzar juntos mañana.

Leo: Me parece perfecto. ¿Me das tu número? No quiero que lo de la otra vez se vuelva a repetir.-- Ochoa acepto al instante y luego ambos se separaron para regresar con sus compañeros.

Elizabeth estaba algo sensible, había visto la interacción de los dos y le hizo acordar a aquella grabación que tenía de la primera vez que su padre invitó a su madre a salir. Tenían esa química chispeante, no podía ocultar lo evidente: Eran destinados.

_____________________________________

Messi y Eli se retiraron a la habitación. Era dúplex, pero el argentino no tenía compañero. Así que el tema del lugar donde dormir estaba solucionado, ahora: Elizabeth no tenía ropa de cambio.

Leo: Eh, no sé cuánto tiempo vas a estar. ¿Crees que debemos ir a comprar?

Eli: No sé tiene que preocupar, con esto está bien, yo me las arreglo después.

Leo: No, no, no. ¿Como que vos te las arreglás después? Si es necesario vamos de compras y asunto resuelto. Ahora, quiero que me  respondas algo: ¿Como se llaman tus padres?

Eli: ¿Los va a buscar?

Leo: Tengo que llevarte con ellos, eres su hija. No puedo quedarme contigo, me pueden demandar y hacer un quilombo gigantesco.

Eli: ¿Me devolverá con ellos sabiendo que son unos… Maltratadores?

Leo: ¿Qué? ¿A que te refieres Elizabeth? ¿Que te hicieron?

Eli: Ellos me pegaron, dejaron marcado mi cuerpo y prácticamente era como su sirviente. Mi verdadera madre murió hace 6 años, esa alfa solo anda detrás de mi padre por lujos.

Leo: Dios, ahora más que nunca hay que encontrarlos, los demandare. Iniciaré un juicio hasta que terminen en la cárcel. 

Eli: No quiero verlos más, solo quiero dormir un poco más.-- Se acomodó más en ese cómodo colchón, sintiéndose mejor después de mucho tiempo.-- ¿Señor Leo?

Leo: ¿Si?

Eli: ¿Usted conocía a ese alfa?

Leo: Sí, somos amigos desde hace unos años. Eli, antes de que te duermas, ¿puedo olerte?

Eli: Supongo…

Lionel se dió cuenta que únicamente olía a margaritas, no podía creerlo. Ni había ni un poco de rastro de las feromonas de su padre. Mientras comía hablo más con Emiliano y este le dijo que era casi imposible que los padres no cuidasen constantemente de sus cachorros. También se enteró que era normal cubrir con mayor cantidad de feromonas hasta aproximadamente los 15 años donde alfas y omegas empezaban con una producción de feromonas más fuertes y descubrían si eran dominante o de un rango inferior.

Elizabeth prácticamente estaba produciendo feromonas muy ligeras y en este punto de su edad tal vez su aroma quedaría débil inclusive después de cumplir los 15 años.

Estaba muy preocupado pero no la asustaría por ahora. Necesitaba que su niña se sintiese relajada y segura. Le dio las buenas noches y durmieron profundamente.










Aviso:
El siguiente cap estará concentrado casi totalmente en MessixOchoa. Creí que escribiría más sobre ellos en este capítulo, pero decidí meter un poco de explicación sobre cosas importantes de la historia. Es algo corto, pero juro que les gustará mucho más el próximo cap.

Me esforzaré en subir 1 o 2 caps por la tarde, por este nuevo año .

Graciaaaaaaas. Feliz año nuevo a todos!

El cachorro que nos unió [Messichoa]Where stories live. Discover now