Feliz año nuevo Eddie

705 44 16
                                    

Habían pasado dos meses desde la última vez que hable con Eddie,más bien la última vez que lo tuve cerca.

La misma noche que pasó aquello se deshizo de Gareth y se peleó con Billy y fue inevitable que se enterasen todos nuestros amigos.

Steve se sintió culpable por haberle llevado,dijo que había visto a Eddie muy ilusionado conmigo y que sentía que las cosas no saliesen bien.

No vio nada de lo que pasó con la chica aunque me daba igual,pasase o no era mejor no seguir con algo que terminaría a la deriva .

Todos intentaron que las cosas siguiesen como nada, incluso yo lo intenté pero Eddie no quería ni mirarme.

Dijo que iba a dejar el taller,mi padre lo convenció y la que lo dejó fui yo. Se me hacía demasiado grande y no podía tenerlo tan cerca sin tan siquiera mirarnos.

Volví al cine, ésta vez sola,Steve trabajaba ahora en la heladería de enfrente. Me entretenía bastante verlo con su uniforme de marinero.

Ya llevaba casi cuatro meses en Hawkins y conocí a muchísima gente y me sentí más o menos integrada con gente que no era de mi grupo directamente.

Se podía decir que iba bien.

Pero no llegaba a ser feliz,cada vez que me cruzaba con él me entraban ganas de llorar,al final si que me gustaba más de lo que me imaginé,era duro ver cómo no quería acercarse al grupo por qué estaba yo presente, o verlo beber y fumar sin control y no poder tan siquiera acercarme.

El tema de las chicas es aparte...si antes le veía con una chica distinta cada día ahora era peor.
Reconozco que muchas veces tuve que volver a casa por qué los celos me mataban.

Pero yo decidí no ser nada así que no podía reclamar ni mostrarme celosa y era extraño tener que ocultar algo que todos sabían.

Era el día de fin de año era raro pasarlo sin mi madre,pero las navidades las pasé bien así que supongo que no será muy distinto.

Cenaría con mi padre y después saldría con los chicos. Había quedado en que Nancy, Robin y Jane me recogerían antes de las doce.

Tenía muchas ganas de salir y empezar un nuevo año,no le acababa como hubiese querido pero aún así estaba orgullosa de lo que había logrado.

Después de la cena ,el claxon del coche de Nancy retumbó en mi calle y salí a toda prisa,al subir al coche Jane habló.

-No sé cómo puedes ir tan rápido con esos tacones .

Recordé cuando Eddie me dijo lo mismo la noche en la que lo besé por primera vez.
Me quedé en el sitio con la mente en esa noche.

No voy a negar que le echo de menos pero las cosas están como están y al menos uno de los dos está feliz haciendo su vida.

-Aless-Escuché la voz de Nancy-Es una buena noche para dejar las cosas atrás o empezar de nuevo-Me sonrió-Haz lo que te haga feliz hoy...

-Hazla caso sabe lo que dice,tuvo a Harrington en sus brazos y lo dejó...

Robin se retocaba la máscara de pestañas. Nancy la miró mal .

-Steve no me hacía feliz,Jonh si.

-Pues eso .

Escucharlas me hizo entender que tal vez hoy las cosas puedan cambiar.

Steve había organizado una fiesta en su casa,la música se escuchaba desde fuera y se veía a gente llegar.

Toquemos al timbre aunque sinceramente no sabíamos si nos iban a escuchar. La puerta finalmente se abrió y vimos a Steve perfectamente peinado.

-Señoritas...

Sólo Contigo (Eddie Munson)Where stories live. Discover now