.CAPÍTULO 60.

130 12 0
                                    

Ya han pasado casi más de una semana desde que Hyori tuvo esa pesadilla, era la primera vez que tuvo un sueño así, era extraño y confuso. Pero después de unos días quiso olvidarlo y lo consiguió, desde ese entonces ha estado viviendo sin preocupación y ni ansiedad, lo tomo como un simple sueño cualquiera e ignoró por completo lo que pueda significar ese sueño.

Mientras Sehun.
Sehun todas las noches soñaba con Hyori, soñaba una vida con ella, soñaba como le decia toda la verdad, soñaba como Hyori lo perdonaba y dejaba a Jimin para irse con él, soñaba una familia con Hyori, soñaba como ella le decía una y otra vez que lo amaba. Pero todas las mañanas que despertaba, lo hacia con el mismo sentimiento de soledad y vacío que siempre ha tenido desde aquel incidente.

Esto estaba volviendo totalmente loco a Sehun, y cada día que pasaba, sus ganas de hablar con Hyori, eran más grandes.

- Sehun, ya me voy, cuando te vayas a tu departamento, me avisas, ok? -dijo Suho mientras se asomaba por la puerta del estudio que le pertenece al anteriormente nombrado-

- Sí Suho, lo hare -dijo Sehun estando recargado en su asiento, manteniendo sus ojos cerrados-

- Adiós.

- Adiós -dijo un poco con pesadez-

Después de unos segundos se escucho el sonido de la puerta cerrarse y él dejo escapas un pesado suspiro, para después pasar sus manos por su rostro y cubrirlo.

- Me estoy cansando de esto -dijo él con un poco de desesperación y quito sus manos de su rostro-

De igual forma dejo caer sus brazos a sus costados, manteniéndose recargado en su asiento y mirando a un punto fijo en el piso por unos cuantos segundos.

- Tengo que comprar comida -dijo de la nada al recordar que se le había acabado la comida en casa-

Sin más, tomo sus cosas y salió del edificio. Se dirigió al estacionamiento para después entrar a su auto y comenzar conducirlo, él realmente mantenía la mente en blanco y se sentía bien, solo se estaba concentrando en pensar nada más que en comprar su despensa.

Se sentía bien en dejar de pensar en Hyori.

Al llegar a la tienda, dirigió su auto al estacionamiento subterráneo del lugar, parqueando su auto en uno de los tanto lugares vacíos, era entre-semana 7:40 pm en Corea, por lo que la mayoría de la gente aún se encuentra trabajando o incluso en casa, pero no en las calles.
Apagó el motor del auto y antes de salir tomo su celular, para después mandarle un mensaje a Suho, de que haría sus compras.

Suhooo
___________________________________________________

Estoy en el supermercado, compraré mis cosas.
✔️✔️
7:45 p.m.

Te avisó cuando llegue a casa.
✔️✔️
7:45 p.m.

Okey Sehun, cuidate.
7:46 p.m.

___________________________________________________

Y sin más, apagó su celular y salió del auto, para después cerrarlo con seguro, para precaución más que nada.

Mientras caminaba hacia la salida del estacionamiento, escucho que alguien abría la puerta de un auto, pero él trato de ignorar eso.

- Okey cariño, solo comprare las fresas para el pastel y la despensa, ya casi llego, te amo -dijo ella con diversión-

Eso hizo que Sehun se quedara quieto, había escuchado perfectamente bien y tan cerca la voz de aquella chica. Y con el corazón dando un latido cada milisegundo, giro levemente la cabeza, hasta que la miró y él se dio la vuelta por completo.

〖𝘙𝘌𝘎𝘙𝘌𝘚𝘈 𝘊𝘖𝘕𝘔𝘐𝘎𝘖〗➳「𝙹𝙼𝙵𝙰𝙽𝙵𝙸𝙲𝚂𝚃𝙾𝚁𝚈」حيث تعيش القصص. اكتشف الآن