.CAPÍTULO 59.

127 14 2
                                    

De momento a otro me desperté inconscientemente, el cuarto estaba algo ya oscuro y silencioso, intente sentir a Jimin en frente de mí, pero no había nadie, hice lo mismo atras y nada, así que me levanté de la cama, tome mi celular y lo revise.

- 6 en punto -susurre confundida-

Caminé hacia la puerta de la habitación y salí, vi que la puerta de la cocina estaba abierta con la luz encendida, supuse que Jimin estaba ahí y fui al lugar, pero él no se encontraba.
Revise mi celular nuevamente, viendo que tenía un mensaje de él.

Mimi miamor💞
___________________________________________________

Lamentó irme sin avisar, me llamaron para una
junta en la empresa y estaremos trabajando
hasta en la noche.
_

No quise despertarte, no quería molestarte y quiero que descanses, sé lo mucho que estás cansada y lo mal que has estado.
_

Descansa mucho mi amor, no me esperes despierta, siento que el trabajo durara hasta la madrugada.
_

Que duermas bonito cariño y descanses bien, te veo mañana♡
_
___________________________________________________

- Se desconecto a las 3:28 pm -solte un suspiro y apague el celular-

Deje el celular en la encimera de la cocina, estaba dispuesta a hacer la cena. Pero lo volvi a tomar para colocar un poco de música, anteriormente no lo habia dicho, pero aveces me gusta hacer la cena en un buen ambiente, para darle sabor como dice mi prima.
Al ponerlo en aleatorio, justo comenzo a reproducirse Until I Found You, muy bonita canción.
Y comencé con la preparación del bulgogui y un poco kimchi, quería hacerle una rica cena a Jimin para que me perdonará por el hecho de que no fuimos al viaje de vacaciones.

-Solte un suspiro- perdóname Jimin.

Sé lo mucho que él deseaba esté viaje y lo mucho que quería pasar tiempo en pareja conmigo, pero yo voy de tonta con mis traumas.

- Que rico el kimchi -susurre después de probarlo-

En realidad, tenía guardado, ya que anteriormente había hecho mucho. Saque un poco y lo demás lo guarde en el refrigerador, después, mientras la ternera era freida a fuego bajo, me dispuse a enjuagar las verduras y comenzar a cortarlas.
Ciertamente, esto de la cocina no era lo mío, cuando tenia la edad de 12 años, la primera vez que me había quedado sola en casa, hice un desastre total en la cocina de mamá al intentar hacer mi cena, la señora Kang en ese entonces se encontraba enferma, por lo que no pudo asistir y trataría de mandar a alguien de confianza al día siguiente, para ayudar en la casa. Por lo que opte hacerme una sopa instantánea como cena, muy poco saludable, lo sé, pero era mi única opción en ese entonces y al acabar de comer, me la pase toda la noche limpiando la estufa, mesa y trastes que había usado.
Al crecer Yoori, tuve que cuidar de ella cuando mamá salía y cuando la señora Kang estaba ocupada, tuve que aprender a cocinar, a limpiar a esa niña de 2 años, a usar una lavadora y secadora, a bañar a esa niña y muchas cosas más, yo sola, y algunas con la ayuda de Yoori, y la señora Kang.
Aveces, estar sola es reconfortante.

Mientras me dispuse a terminar de freír la carne, escuche la puerta de la entrada abrirse, así que supuse que era Jimin, aunque aún es temprano.

- Hola mi amor, cómo te fue en la empresa? -dije alzando un poco la voz para que me escuchará-

Pero lo unico que escuche fue el sonido de la puerta cerrándose y el ruido de unas llaves siendo lanzadas a la mesita de centro, que está en la sala.

- Jimin?, mamá? -volví a mencionar en voz alta con confusión-

〖𝘙𝘌𝘎𝘙𝘌𝘚𝘈 𝘊𝘖𝘕𝘔𝘐𝘎𝘖〗➳「𝙹𝙼𝙵𝙰𝙽𝙵𝙸𝙲𝚂𝚃𝙾𝚁𝚈」Where stories live. Discover now