Segundo libro: Realidad

80 15 0
                                    

-Mis lagrimas no volverán a ser derramadas en vano nunca más-

Bright apareció intranquilo a las oficinas de la familia Terrakul, la empresa de autos más vendida le pertenecía a su familia. Sin embargo, si contamos la gran historia que lo llevo a vivir en ese lugar, las cosas tomarían un giro muy grande. La mañana del 07 de junio, cuando apenas tenía solo 5 años, al llegar a su hogar el ambiente estaba un poco crispado. Se respiraba la tensión y las caras de sus padres así lo mostraban. 

"¿Que paso, papa?"

"N-No te preocupes, todo está bien" 

El pequeño Bright, no entendía que era lo que estaba pasando, pero las cosas no estaban para nada bien. Tuvo que afrontar el problema solo, averiguar las cosas por su propia cuenta y más que nada enterarse... ¿Por qué sus padres estaban tan nerviosos? 

A los pocos días, su padre se separó de su mama, llevándose al pequeño Bright con él. Era el ejemplo a seguir de su hijo, pero eligió el dinero y el poder, termino casándose con la mujer que más odiaba, solo para conseguir dominar el mundo. La familia Terrakul, se volvió muy amable con Bright, le dio todo lo que quiso desde pequeño y le exigieron ser perfecto. Tomaba clases de natación, tiro al arco, idiomas, cocina, manejo de armas, equipamiento, boxeo y muchas cosas más, que con el tiempo domino a la perfección. 

Un día, Bright entendió que los héroes que tenia de niño, como Batman, Capitán América, no eran realmente héroes. El rey era el que dominaba a sus rivales, la persona que tenía el poder lo lograba todo, no había necesidad de salvar al mundo y Bright tenía que lograr ganarse el respeto de esa gente. Una de las primeras lecciones que tuvo al ingresar a la empresa, fue dada por el mago de las finanzas, el genio de genios, entrando como un simple novato, fue capaz de salvar a la empresa de una situación muy delicada, derivada de una crisis económica, y llevarlo al liderazgo del mundo, Jimmy Jitaraphol. 

Era el líder a seguir, el empleado prototipo que enseñaba a los recién llegados, para llevarlos al límite y mostrarles como es el mundo. Lo que más destacaba de él, era su forma de ser tan cruel y despiadada. Bright tenía que ser millones de veces mejor que el, para poder tomar el cargo de la empresa un día. No todo fue bonito, ya que era considerado como un hijo sin amor, por todo lo que había pasado antes. 

Exactamente, era un tonto sin amor. Y era mejor de esta manera, no tenía que preocuparse por nada, ni nadie. A los 12 años, logro cambiar la situación de la empresa. Para empezar con su corta edad, logro sacar petróleo de la nada, y ya en su primer puesto, mostro una cuenta de resultados imprescindibles, posicionándose en la cima. Logro formar su propio imperio, el imperio más grande de Tailandia. La respuesta no se hizo esperar, la junta general reclamo su presencia en el consejo ante las grandes ofertas que habían llegado. 

Se volvió el ser más temido y admirado de todo su país. Bright se dejó querer, pero puso un precio a cambio. 

Tendría la libertad de hacer lo que quiere y tomar sus propias decisiones. Nadie podría decirle que no hacer y qué hacer. 

Eso pensó hasta que una nueva empleada llego al lugar, la señorita Jahnae, le quitaría la gloria por un tiempo. Cuando Bright escucho su apellido, se cubrió los labios para no reírse, que clase de persona se hacía llamar de esa manera tan extraña.

"Mi nombre es Jahnae Opas-iamkajorn, desde hoy trabajare aquí"

doble cara-brightwinWhere stories live. Discover now