&6&

86 18 0
                                    

Pov. Win

El silencio ahogaba el aire, lo que me hizo sentirme más sofocado que de costumbre. 

Mi mente estaba completamente en blanco, como aquel día en que la trágica historia se contó y es incluso más feo ahora que no tengo a nadie en quien confiar. Se que esta es una suposición tonta, por que aun cuando no entiendo como esta persona seguía aquí conmigo, es lo más preciado para mí. 

Al principio, no lo entendía, pero ahora sé que...todo lo que hace siempre es por mí. Nunca deja que nadie me haga daño y me consuela sin darse cuenta. Esa cariñosa parte de él que nunca conocí...me gusta. 

Y en este instante, cuando quiero correr a sus brazos y abrazarlo con todas mis fuerzas y decirle que no tenía por qué preocuparse tanto por mí, el temor de que mi fobia reaccione me lo impide. 

Desde los 10 años, siempre estuve solo y Bright apareció ante mi cuando todo estaba oscuro y sin sentido. Caminaba en círculos, con la mirada perdida, estaba tan asustado y angustiado por todo lo que sucedía, y sé que él no me trato de la mejor forma, pero somos seres humanos, todos nos equivocamos y yo ya le perdoné todo. 

"¿Bright?" pregunte suavemente, aun cuando ni siquiera podía escuchar mi propia voz por la fuerte lluvia, esta persona volteo a mirarme en un instante. 

"¿Vas a ir?" Trague duro ante su pregunta. 

"Si, iré"

"Entonces, yo me iré también" Mi garganta se secó y mi corazon comenzó a punzarme. 

"No me digas que... ¿Me estás haciendo elegir?"

"No. Claro que no"

Ahora todo lo que puedo hacer es rezar para que entienda el motivo por el que quiero ir a ver a ese sujeto.

"Quiero ir a conocer a ese tal Dragon, ¿Vas conmigo?"

"..."

"¡Bright!" 

"...." 

No puedo evitar morder mi labio con fuerza. Odio cuando me da la espalda de esa manera, es como si, me dijera indirectamente que se ira de mi lado, pero yo jamás dejaría que eso pasara. 

"Sabes bien que..." Al final, el débil siempre termino siendo yo "No me moveré de aquí sin ti"

Bright camino hacia mi lentamente, midiendo su distancia. Mi cuerpo ni siquiera trato de alejarlo, quería acercarse más y más, pero maldita sea no lo podía hacer. ¡Simplemente no lo entiendo!

"Si ese tonto te hace algo, te juro que no lo dejare vivir en este mundo"

"Lo se. Lo se. Nadie me toca sin tu consentimiento, ¿no?"

"Solo media hora, no más"

"Es más que suficiente para mi ese tiempo"

doble cara-brightwinWhere stories live. Discover now