-18-

82 16 1
                                    

Win miraba a Bright en silencio, como si no quisiera interrumpir sus palabras. El cerebro de Win aún tiene mucho que pensar. En el fondo, sabía perfectamente que este ser no confiaba en nadie más que en él. Nadie sabía de su doble personalidad y su manera de tratar a las personas mejor que Win. 

Ahora, sin duda alguna, Win era la persona que más conocía a Bright en el mundo. Era increíble saber que el Bright frente a él, que ahora estaba suplicando su perdón, es el verdadero Bright del que ese enamoro. ¿Debería simplemente dejarlo ir? ¿Sería lo correcto? Pero, sus padres también fueron lo mejor del mundo para él.

"¡Mi padre mato a tus padres!" Win cerró los ojos y trato de mantener la mente en blanco. "¡PERO...!" 

Win trato de soltarse del agarre de Bright, como intentando saber que haría al respecto. ¿Sería este hombre capaz de hacer cualquier cosa por él? 

"¡Me mentiste, Bright!" El grito fue tan fuerte que le raspo un poco la garganta. Los ojos de Bright cayeron en picada, como si la viva imagen de su amor fuera tan insoportable de ver en ese momento. "Mis padres... ¿Como pudiste matarlos?"

"Tus padres asesinaron a mi madre y tío, estaba muy enojado por todo eso" Win lo miro casi sin creer en lo que decía "No estoy mintiendo, todo paso tan rápido que no pude entenderlo desde un inicio, pero llegaste tú, cambiaste mi vida, me enseñaste que aún hay esperanza para mí de ser una persona normal. Por eso, llegue a pensar que eras adecuado para mí y sin saber...me enamore de ti, Win"

Win se quedó mirando fijamente los ojos de Bright. Esos ojos que hacían que el tiempo se detuviera, aquellos en los que se perdió desde el primer momento que en que lo vio. La verdad se escucha tan cruda siempre. En realidad, Win nunca intento buscar la verdad sobre sus padres. Al comienzo si lo hizo, pero con el pasar del tiempo, se volvió más una excusa para quedarse con Bright. 

¡Bang!

El sonido de los disparos sonó tan fuerte que Win se sobresaltó con mucho miedo. Lentamente, las cosas se volvieron como en una zona de guerra. Su cuerpo comenzó a temblar y la imagen del amor de su vida, tirado en el suelo con dos disparos en el pecho casi hacen que su corazon se caiga. 

"¡AHHH!" grito de dolor, acercándose a Bright, ese lazo de amor y preocupación lo atrapo una vez más, pero esta vez era más doloroso que la escena de sus padres tirados sin vida. El sonido de armas disparadas era demasiado fuerte, ni siquiera lo pensó dos veces y tomo el arma que Bright dejo caer en un inicio y apunto a la persona que estaba causando todo ello. 

"Win.." escucho su voz llamarlo, ese sonido que era tan familiar para él. Bright no podía moverse, pero mantuvo su mirada sobre el amor de su vida todo ese tiempo "Papa..."

Pocos en el lugar, sabían la verdad de lo que había pasado, pero los demás que tenían alguna idea de lo que pasaba. Levantaron sus armas apuntando a su propio líder siguiendo los movimientos de Win. Incluso el mismo estaba sorprendido, pero la ira lo cegó y lo único que deseaba con ganas era ver la sangre de la persona que había disparado al hombre que amaba. 

"El líder de la familia Terrakul esta inconsciente" Uno de los hombres detrás mío hablo "Todos levanten sus armas y sigan al nuevo heredero"

Sabía que, dentro de esas palabras y la historia de sus padres, había muchos más secretos que necesitaba entender. 

"Mi nombre es Win Opas-iamkajorn y protegeré a la persona que amo, asi que espero que este preparado para morir"

FIN DEL PRIMER LIBRO

doble cara-brightwinWhere stories live. Discover now