&2&

187 24 0
                                    

Después de escapar de la muerte, ambos corrieron lejos. Mirando el sol comenzar a aparecer frente a sus ojos. Tal como los 588 amaneceres que habían contemplado desde que se conocieron. 

Bright siempre vestía de blanco por los que, era el que más terminaba manchado en este tipo de situaciones, pero hoy no parecía ser de esos, por qué su ropa literalmente brillaba de lo resplandeciente que se notaba bajo el sol. 

Para las 6 de la mañana, ambos fueron a casa de Win y se cambiaron a un atuendo más casual. Bright dejo que Win usara primero la ducha, la cual no tenía vidrios, ni una cortina que cubriera los cuerpos desnudos que se encontraran dentro. La última vez, uno de los vándalos que estaban persiguiendo entro en la casa y destruyo casi todo. 

"¿Te diviertes?" pregunto Win, entrando en la ducha y colocando sus productos de higiene en el estante. 

"Es una bonita vista" hablo aquel chico fuerte lamiéndose los labios. Bright era a lo mucho un ser que no tenía piedad con sus enemigos, pero nunca se aprovechó de nadie. Es decir, jamás había tenido la oportunidad de tocar ese bello cuerpo angelical que tenía a solo centímetros de distancia. 

"Desde aquí también es una hermosa vista" Los ojos de ambos se encontraron y ni siquiera duraron un segundo viéndose fijamente. Muchas cosas tenían que haber sucedido hace mucho, pero Bright no era tan despiadado como para pedirlo. 

"¿Quién más crees que pueda ser el culpable?" 

"Tu"

Bright se congelo en su sitio. Delineando con su mirada cada parte del cuerpo de Win. "¿Yo?¿Como podría ser yo?"

"Solo bromeaba, claro que sé que no eres tú" 

"¿Por qué haces eso? ¿Crees que me podre controlar siempre?" Esas palabras hicieron que la cara sonriente de Win se sonrojara un poco. Estaba tan acostumbrado a bañarse frente a Bright que se le hacía muy normal, mostrar su cuerpo sin nada que esconder. Hace años que están juntos, ¿Por qué tendría que esconderse?

"Nunca te dije que lo hicieras, pero siempre termino bañándome solo, porque según tú, tienes que manejar tu autocontrol"

"Algo malo va a pasar si no me controlo, podrías incluso, terminar llorando. ¿Quieres llorar?. Adelante, ven hacia mi"

No era que Win no quisiera acercarse a Bright, pero...¡No podía aceptar que alguien lo tocara! Era como una especie de trauma que sufrió luego de perder a sus padres. El contacto físico, le incomodaba mucho. Tuvo que cerrar los ojos y avanzar poco a poco hacia Bright. 

"¡Basta!" 

Win se detuvo en seco.

"Es suficiente para mí. No tienes por que esforzarte en hacer esto, sé que no te gusta y a mí no me gusta verte sufrir" Bright tomo una toalla y la envolvió en el cuerpo de Win, sin tocar demasiado. "Vístete, tengo algo que te va a encantar"

Win asintió, un poco triste. 

Luego de colocarse algunas prendas casuales, Win regreso y se sentó a un costado de Bright. 

"La persona que sigue en tu lista es Dragon, al parecer estuvo presente el día del juicio de tus padres" Win miro perplejo la computadora. La imagen mostraba un chico alto, moreno, con buena forma y mestizo por su cabello de color castaño claro. La computadora analizo rápidamente todos los datos almacenados durante los 10 años que estuvo fuera del país. 

"¿Que significa ganador del juego dispara y atrapa?" Bright frunció el ceño y casi partió la computadora de un golpe. 

"Este juego es tan de mal gusto, no puedo creer que aun exista algo así" Bright abrió un video que había sido enviado a su cuenta personal, donde ese tal Dragon, tenía una flecha a punto de dispararla hacia algún objetivo que no se lograba ver bien. 

"¿Tiro al arco? Ese juego es bastante divertido" exclamo inocentemente Win. 

Bright adelanto el video y señalo con su dedo antes de decir.  "No, si tu objetivo son personas vivas"

doble cara-brightwinWhere stories live. Discover now