-8-

80 20 1
                                    

La lluvia cayo de forma repentina, soltando varias gotas que golpearon con fuerza el techo de la casa de Win. Aún faltaba algunas horas para que llegase siquiera el atardecer, por lo que ambos chicos decidieron quedarse despiertos, disfrutando bastante del sonido de la lluvia. 

Win miro a un lado y se encontró con ese hermoso rostro, la piel era brillante y clara, sus rasgos faciales limpios y atractivos. Él se fijó en sus ojos por un instante, que parecían tener un profundo misterio. Unos tiernos hoyuelos se marcaron en sus mejillas junto con una sonrisa traviesa.

"Uhm...ni siquiera parpadeas" Win sacudió la cabeza y se reprendió a si mismo por ese comportamiento. 

"Y-Yo...solo estaba pensando. Nada que ver contigo" contesto Win, desviando la mirada. "Tu-"

"No confió en lo que ese tal Dragon dijo" hablo Bright "He buscado en todas partes y no existe nadie que se llame tipnaree weerawatnodom" 

Win pareció suspirar derrotado. Por el rabillo del ojo pudo notar a Bright levantarse y caminar hacia la lluvia, algo que preocupo mucho a Win, si seguía así, era posible que pescara un resfriado. Solo que su cuerpo se mojó por completo y Bright se veía tan...

La temperatura corporal es más alta de lo normal, los corazones laten fuertemente y la respiración se vuelve tan descontrolada. 

"Te dije...Ni siquiera parpadeas ¿Te gusta lo que ves?" Win se apresuró a darse vuelta y sujetar su corazón. 

"Eso debería preguntarlo yo" Bright frunció el ceño, quedando pasmado cuando vio a Win quitarse la parte superior de sus prendas con una brillante y coqueta sonrisa, luego camino hasta estar enfrente de su querido amigo, colocando sus brazos atrás de su cuello. "¿Y bien? ¿Te gusta?"

Bright literalmente estaba a nada de perder el control, pero...¡Noto claramente como Win temblaba!

Era muy valiente de su parte hacer esto por su cuenta a pesar de que su cuerpo no lo aceptaba aún. Sus movimientos, aunque agiles y seductores, todavía eran torpes y ambiguos. 

"Por supuesto que me encanta" hablo Bright, empujando con sus manos la cintura de Win lejos de él. "Pero es mejor de esta manera"

Win sintió sus manos temblar de miedo y no lo podía controlar.

"Q-Quiero que me toques"

"Yo no voy a-"

"¡Por favor!"

Bright torno un rostro serio, era mucho para el que alguien tan inocente y lindo como Win le pidiera algo como eso. Tiro suavemente de él, y junto ambas frentes. "Te jure que no volvería a lastimarte y no lo hare nunca más"

Las palabras fueron firmes y no había una pisca de insinceridad en ellas. Win sabía perfectamente de lo que hablaba Birght, pero...solo por un instante, deseaba que Bright olvidara todo lo que había pasado y se enfocara en lo que siente ahora. 

"Te he perdonado" murmuro Win "Todo lo que me hiciste, lo he olvidado"


doble cara-brightwinOù les histoires vivent. Découvrez maintenant