Trato

579 81 7
                                    

Jimin estaba nervioso, iba caminando por toda la sala a un paso continuo, daba una serie de sentadillas y luego seguía caminando, hacía una serie de abdominales parado y volvía a caminar.

Hizo una pequeña pausa para tomar la rebanada más delgada de manzana que podía hacer.

— No puedo... Creer... Que ese idiota... Esté llevando su propia empresa... Con su estúpida idea de... Perfección – dijo entre pequeños brincos para continuar su ejercicio.

— Jimin... ¿Puedes parar? – pidió Jin.

Pero aún así Jimin continuó.

— Pero ya verá que él es el idiota... – masculló molesto.

— Jimin... – dijo ahora Yoongi pero aquel chico solo continuó murmullando y haciendo ejercicio.

— ¿Puedes si quiera comer algo apropiadamente? No llevas más que menos de un cuarto de la manzana en todo el día – intentó ahora Hoseok.

— No, no puedo. Lo dices porque ustedes cuatro podrán entrar fácilmente en una maldita talla extra chica, me niego a ser el ex gordo al que dejaron. – declaró Jimin.

— Jimin-ah... Escúchame muy bien un momento – dijo Namjoon sacando aquel tono de voz que nadie podía desobedecer — Dejaré que hagas esto... Con tres condiciones.

Jimin lo vió atentamente para saber cuáles eran.

— Puedes no comer y hacer ejercicio, pero nada que te lastime de otra forma... Es decir nada que te haga vomitar o estar en el baño todo el día, así que la naranja está prohibida, ¿de acuerdo? – dijo primero.

— De acuerdo – aceptó Jimin con una sonrisa.

— Si llegas a desmayarte debes comer la manzana completa o alguna otra cosa dulce para regularte. Y descansar del ejercicio por ese día.

Jimin ahora asintió con la cabeza.

— Por último... Esto se termina una vez que sea la photoshoot. No vas a estar más tiempo así – aquello último lo dijo más serio que todo lo anterior.

Sabía que aquello era demasiado difícil para Namjoon y aunque para Jimin era difícil de parar, sonrió.

— Te prometo que así será, pero necesito que me ayudes cuando llegue ese día – admitió.

Nam suspiró y lo abrazó tiernamente haciéndolo sentar en su regazo.

— No entiendo por qué quieres hacer esto... ¿Por qué debes de demostrarle algo... A alguien que te lastimó y sigue haciéndolo...? – dijo con un tono que hacía notar que estaba herido.

— Nam... No quiero demostrarle algo... No quiero que pienses que esto tiene que ver con él... Solo... Que... ¿Honestamente? Sé que esto lo hizo para molestarme... Y si el día de la photoshoot se le ocurre decirme algo sé que te molestarás.... No quiero que eso pase, no quiero que por mi culpa se arruine tu reputación como líder... – explicó Jimin.

— Minnie... – suspiró profundamente sin saber que decir — No necesitas... Matarte de hambre... Por mí, eres perfecto sin importar la talla que seas y si él se atreve a algo... Claro que no me callaré, pero esa es mi decisión.

— Por favor, Nam... Déjame hacer esto... Una última vez – le pidió.

— Ya te dije que sí...

Aún así podía notarse a kilómetros que Namjoon estaba muy enojado.

Ahora que lo pensaba no sabía si podría ver a Jimin hacer aquello por una semana y no morir de preocupación... Pero al mismo tiempo sabía que lo haría a escondidas de todas formas porque así era Jimin.

No, no Jimin...

Así se comportaba aquella enfermedad en Jimin.

Namie ! ~ FinalizadaWhere stories live. Discover now