fiesta parte 1

128 4 1
                                    

La semana pasó demasiado rápido, como si quisiera acelerar la llegada de ese día.Poncho se despertó con su celular vibrando debajo de la almohada, lo había puesto allí para despertarse primero y podía sorprender a su pequeño.Fue al baño, hizo su higiene y corrió a la cocina, arregló una bandeja con todo lo que le gustaba a Any y en el centro una caja de terciopelo negro.Regresó a la habitación, dejando la bandeja encima de un pequeño bauzinho al pie de la cama. Descubrió una pierna suya y comenzó una sesión de besos que subieron desde los pies hasta el muslo, cualquiera ni siquiera se movió, probó un ligero mordisco en la parte superior del muslo y nada.Se detuvo por unos minutos y pensó, corrió de regreso a la cocina y agarró un cubo de hielo que se le pegaba en la boca, regresó a la habitación y lo descubrió por completo, depositando un beso en su vientre, se movió un poco, pero no abrió los ojos. No había otra manera, se arrancó las bragas, abrió un poco las piernas y bajó, invirtió la lengua en su sexo. Any se despertó sobresaltada, pero se le impidió hacer cualquier movimiento, al ver a Poncho entre sus piernas se permitió relajarse y fue invadida por las sensaciones.Agarró las sábanas sintiendo que cada movimiento que Poncho hacía cuando casi estaba disfrutando, el poncho se detuvo.Poncho: Buenos días princesa. - habló sonriendo en la esquina.
Any: si no me haces ir*ar ahora te garantizo que será un mal día y que lo pasaré todo de muy mal humor. - su cuerpo todavía se retorcía, lo llamó, agarró la camisa de Poncho tirando de él - ¡ahora Poncho!Poncho: Tu pedido es un pedido.Se acercó y la besó, un beso intenso que reveló cuánto se necesitaban el uno al otro. Any era incontrolable, arrancó la ropa de Poncho, ayunando sus piernas alrededor de su cintura. Poncho mordió la pona de su extremidad en la entrada de su sexo, arrancando fuertes gemidos de los dos.
Any poncho presionado y se deslizó lentamente.Los movimientos comenzaron a ser lentos, ritados, pero cuando Any comenzó a presionar los músculos internos alrededor de su extremidad con cada ataque, Poncho perdió el control.Giró su cuerpo, cambiando de posición, dejándolo en la parte superior, sin desmoronarse.
Any subía y bajaba, rodando y apretando, Poncho gruñendo y gimiendo con cada movimiento, casi estaba allí y también la conocía. Any se bajó gimiendo en su oído y mordisqueando su cuello.Poncho agarró su cintura, intensificando los movimientos que los llevaron a un clímax indescriptible.Harían el amor por el resto de sus vidas, pero siempre sería diferente, más intenso, más hermoso, más perfecto.
Any sonrió: ¡ahora sí tendré un gran día!Poncho le devolvió la sonrisa: ¡Feliz princesa Cumple! - besó su frente, acostándose de lado y levantándose.
Any picoteado: ¿me dejarás?Poncho sonrió: nunca. Voy a tomar nuestro desayuno.Tomó la bandeja, poniéndola en el regazo de Any, tan pronto como vio la caja de terciopelo sus ojos brillaron ... ¿Es?
Any: Poncho... - habló mirándolo desde la caja.Poncho: Tu primer regalo de princesa. - tomaste la cajita que pones en tu mano - Abrir.
Any abrió la caja, pero el brillo en sus ojos y la esperanza se han ido.Poncho aguantó la risa: ¿no le gustaba la princesa? - hizo una cara triste.

Any: na... No, y... Me encantó. Es hermoso.Dentro de la caja había un brazalete de oro blanco tachonado de rubíes.Poncho tomó la pulsera: para acompañar el collar no se despega. - ambos sonrieron - ¿Ves? En el interior está grabado "nuestro amor por la eternidad AyA". - miró en el fondo de sus ojos - siempre tuyo y siempre mío. Nunca más te dejaré. - besó la palma de su mano después de ponerse el brazalete.Los ojos de Any se llenaron de lágrimas.
Any le acarició la cara: es hermoso bebé, te amo por siempre y más allá.Se besaron, esta vez un beso tranquilo, cumpliendo las promesas.Desayunaron en la cama y pasaron unas dos horas más entre besos y abrazos.Sonó el timbre y ya sabían quién era.Poncho fue a la puerta: entra, ella viene. - habló sonriendo.Ucker se acercó a Chris y Derick después de que Mai Dul y Vick desaparecieran por la habitación.Ucker: Y luego hombre, a ella le gustó.Poncho: no tanto como pensaba. - Se encogió de hombros - Ella esperaba algo más.Chris: La mujer es así, nunca está satisfecha. -Reí.Derick: cierra la boca, todo el mundo sabe muy bien lo que quiere bien Poncho. - miró a su amigo.Poncho: vamos, hombre, todavía no es el momento.



siempre tuyaWhere stories live. Discover now