12

113 6 2
                                    

Derick: Te juro que te amo, y te amaré por el resto de mi vida, y te haré feliz por toda la eternidad. Quiero que seas mía y dame la oportunidad de amarte infinitamente.
Any todavía se rió cuando vio a Poncho congelado en la puerta, con la cara roja de ira.any: Poncho, ¿pasó algo? Pareces nervioso. - se levantó yendo hacia él.Poncho: nada, estás ocupado, entonces terminamos. - Habló con los dientes apretados y cerró de golpe la puerta que entraba en su sala de estar.
Any snitce: Derick, veré qué le pasó.Derick: entra allí y cuida tu amor, veré si puedo encontrar a Mai para que ella pueda decirme si mis votos fueron buenos.
Any: mira, para ese pedacito que me dijiste ahora, va a ser hermoso, Vick va a llorar. Ahora voy a entrar allí, cuídate. - se despidió y corrió a la oficina de Poncho, entrando sin llamar. Fue arrojado a la silla con los ojos cerrados
.any: bebé, ¿qué tienes?Poncho abrió los ojos: fuera Perla me ha molestado toda la mañana, se ha ofrecido en una bandeja para mí y te encuentra con Derick declarándote todo su amor... No tengo nada. -Resopl
Any comenzó a reír y corrió hacia él sentado en su regazo.
Any: propio bebé, ¿estás celoso? - le dio un pequeño sello - no así no, Derick no se estaba declarando a sí mismo - puso los ojos en blanco - me estaba diciendo los votos para su matrimonio con Vick, quería la opinión femenina y vino a mí y ahora fue a ver si a Mai también le gusta. No rebuznes así. - abrazó su cuello.Poncho seguía de mal humor, pero más callado ahora: estaba celoso sí, estoy aterrorizado de verte cerca de él, me recuerda cosas malas.
Any: puedes detener esto, estoy contigo y soy tuyo y nadie nos va a alejar. - me dio otro pequeño sello - ahora dime qué hizo ese vagabundeo para ponerte nervioso así?Poncho: ¿vago qué?
Any: vagarua, una mezcla de vagabun*da con van ué.Poncho se echó a reír: solo tú para mejorar mi estado de ánimo de princesa. - besó su mejilla - que deambuló, hizo que la gente de producción cambiara el banco cuatro veces porque dijo que no favorecía su perfil. - hizo una pequeña voz molesta para imitar a Perla - y luego estaba caminando detrás de mí, tocándome, jugando con mi cabello. No hay mar mientras gritaba, ella no se detenía, ¡insoportable!
Any: se acabó el amor, ahora estás conmigo y yo te cuidaré.Se levantó de su regazo, la puerta la cerró con llave y luego cerró las persianas de la única ventana de la habitación.Regresó a Poncho, tomó su mano guiándolo hacia el sofá, se sentó y lo hizo recostar la cabeza en su regazo, se acarició el cabello hasta que sintió la tensión sombreada de su cuerpo.Tiempo después Poncho se puso de pie, sostuvo su rostro entre sus manos y la besó, llena de afecto y amor.Poncho: Me haces tan buena princesa. Te amo, te amo.Cualquiera: Yo también te amo nena.La besó de nuevo, pero pronto la interrumpió con varios selinhos.Poncho: mejor continuamos esto en casa, - sonrió travieso - necesitas terminar las ediciones y necesito hablar con Mendonza y rasgar el vagabundeo del programa.
Any: no pasa mucho tiempo antes de que termine, cuando salga de la oficina de Mendonza, vaya a mi casa.Poncho: Está bien. - le dio un pequeño sello y la vio salir de su habitación y fue tras Mendonza.Llamó a la puerta, luego entró y se sentó en la silla frente a Mendonza.Poncho: Creo que sabes por qué estoy aquí.Mendonza: Sé que sí y me quedo con lo que dije. Si no funcionó, Second Perla está fuera, ya tengo el reemplazo, terminó las grabaciones de una telenovela esta mañana y estará listo para reunirse con usted el lunes.Es muy conocido y su popularidad es grande, creo que nos dará una buena audiencia.Poncho: no es una estrella llena de no tocarme, ¿verdad?Mendonza: No, esta vez sin lujos. Es Christian Chávez, ¿lo conoces?Poncho se rió: ¿lo sé? Está casado con una buena amiga mía y de Any, Maite. ¡El chico es una figura!Mendonza: al menos no tendremos más problemas al respecto entonces.Poncho: no hay problema Mendonza, y puedo dejar que la segunda hable con Perla, hago un punto.Mendonza: Por supuesto, no podía soportarlo a pesar de que ella me atormentaba. - se rió - buena suerte y buen fin de semana.Poncho: gracias Mendonza, por ti también.Salió de la habitación con sonrisas, no podría haber tenido mejores noticias. Fue directamente a la oficina de Any y le dio la noticia. Una hora más tarde se fueron y ante la insistencia de Any, él fue a su ap y ella pro la suya, no entendió muy bien, pero aceptó sin quejarse.

siempre tuyaWhere stories live. Discover now