Kookie hyung en casa Kim.

808 114 83
                                    

Jungwon estaba mirando hacia la entrada, se le hizo raro que la puerta fuera abierta tan noche, aún más porque ninguno de sus hermanos avisó que iba a visitarlos

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Jungwon estaba mirando hacia la entrada, se le hizo raro que la puerta fuera abierta tan noche, aún más porque ninguno de sus hermanos avisó que iba a visitarlos.

Es por eso que se sorprendió al ver a Jungkook con todo y maletas.

Lo malo es que Jungwon no estaba solo.

En la sala se encontraban Taehyun, Kai, Jake, Jay, Riki, Sunoo, Sunghoon, Heeseung y Beomgyu, quienes voltearon hacia la entrada en cuanto Jungwon se quedó estático mirando hacia esa dirección.

- ¿Hyung? - preguntó el segundo mayor de los Kim, pues, notó que su Kookie hyung no se encontraba en la mejor disposición.

- C-chicos... - Jungkook quería decirles todo lo sucedido, pero el nudo en su garganta lo paró, haciendo que las lágrimas comenzaran a salir de la desesperación y tristeza.

El primero en correr hacia él, sorpresivamente, fue Riki. El menor lo abrazó en cuanto tuvo a su hyung suficientemente cerca de él, no hizo preguntas, simplemente lo abrazó, esperando a que su mayor se calmara un poco y pudiera caminar hasta poder sentarse junto a todos en el sillón.

Y entonces, estando más calmado y sentado en el sillón junto a sus hermanitos y un vaso de agua natural, les contó a los presentes lo sucedido.

- No me sorprende que el idiota de Taehyung te haya dicho todo eso. - tomó la palabra Heeseung.

Beomgyu coincidió con él mientras movía su cabeza. Por su parte, Sunoo y Sunghoon estaban perplejos, sabían cómo era su hermano, pero no qué tan estúpido podría llegar a ser.

- Y yo que lo tenía en un altar por ser buen hyung. - se quejó Sunoo.

- Tranquilo, algunos cometemos errores, no tan de ese tipo, pero los cometemos, es por eso que no hay que cegarnos por el fanatismo o cariño que le tenemos a alguien. - opinó Riki.

- ¿Desde cuándo es que no pelean? - Jungkook preguntó al ver a los menores de las dos familias contestándose de la mejor manera y sonriéndose, muy diferentes a como eran hace algunas semanas.

- Oh, larga historia. - contestó Riki.

- En resumidas cuentas. Riki y yo recordamos un poco de nosotros en nuestra niñez, pero no decíamos nada por no querer no ser correspondidos de la misma forma en cuanto a los recuerdos y eso. - explicó Sunoo.

Jungkook miró a los mayores, quienes asintieron con sus cabezas ante la explicación de Sunoo y la expresión sorprendida del mayor.

- Increíble. - fue lo único que alcanzó a decir.

Todos asintieron concordando con la expresión de Jungkook, ellos habían reaccionado igual cuando se enteraron.

- Hyung, ¿se va a quedar aquí? - preguntó Taehyun.

Todos los menores lo miraron con un pequeño brillo en sus ojos, aquello hizo que Kook se sintiera bienvenido.

Asintió con la cabeza.

Sí, los Kim. || BTS, TXT, EN-.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن