Una pelea y una gran sorpresa.

1.1K 142 228
                                    

Mientras Taehyun y Beomgyu se dedicaban a pasar tiempo con los niños en la excursión, y con sus amigos también, los demás estaban muriendo de aburrimiento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras Taehyun y Beomgyu se dedicaban a pasar tiempo con los niños en la excursión, y con sus amigos también, los demás estaban muriendo de aburrimiento. Más los Kim menores, ya que su hermano mayor siempre estaba para ellos, pero deberían aguantar para poder volver a verlo.

- Bien, me toca llevarlos a la escuela. - informó Kai.

Jungwon y Riki terminaron con rapidez su desayuno, casi atragantandose con la comida, subieron a lavar sus dientes, bajaron y salieron corriendo con sus cosas hacia la camioneta de su hermano mayor.

- A alguno de ustedes le toca la comida. - Kai avisó a Jake y Jay, los dos menores se vieron entre sí, mientras que el mayor esperaba a saber quién sería el encargado.

- Yo tengo unas cosas qué hacer después de la escuela, así que no podré. - Jake levantó sus manos en forma de estar zafando de ahí.

Jay entre cerró sus ojos al escuchar aquello, Sunghoon también le había cancelado unas cosas por lo mismo de estar ocupado después de la escuela.

- Jay, me temo que te tocará la comida. - Kai miró con pena a su hermano, se despidió de los dos restantes y se fue hacia su camioneta.

- Riki, no olvides que Taki y tú deberán de ir a la preparatoria a eso de la hora del almuerzo. - le recordó Jungwon.

Riki suspiró y se dejó caer más en el asiento.

- Lo había olvidado. - murmuró viendo por la ventana.

- ¿Qué van a hacer? - preguntó Kai, le gustaba que sus hermanitos le platicaran sobre lo que hacían en la escuela, mucho más cuando llegaban diciéndole lo que hacían al estar en el consejo estudiantil de sus respectivas escuelas.

- Vamos a hablar sobre unas actividades que los directores quieren que hagamos en conjunto con los de secundaria. - explicó Jungwon.

Kai asintió con su cabeza al entender.

- Se divierten y no hagan desastre, por fa. - pidió, quitándole el seguro a las puertas de la camioneta.

- Bueno hyung. - salió primero Jungwon.

- Se cuida, hyung, gracias por traernos. - ese fue Riki, quien salió y corrió hacia su sección escolar.

El menor de los Kim caminaba con su celular en manos, su Jungkook hyung no dejaba de mandarle mensajes, al igual que Yoongi y Soobin, pero el chiquillo solamente respondía los de Bin, a los otros dos los dejaba en visto o ni siquiera entraba al chat.

- Buenos días, presidente. - saludó una chica con dos coletas.

Riki no emitió palabra alguna, pero sí la saludó con la cabeza.

- Oye, te venía gritando que me esperaras. - lo regañó Taki en cuanto llegó a su lado.

Sinceramente, sí había escuchado que alguien lo llamaba, pero hacia oídos sordos mientras leía los mensajes de Soobin.

Sí, los Kim. || BTS, TXT, EN-.Where stories live. Discover now