Capítulo 24

1.3K 127 23
                                    

"¡Hiciste qué!"

"Me escuchaste".

"¿Besaste a Camila?"

"Eso es lo que dije".

"¿Cuándo pasó?"

"Ally, realmente necesito que prestes atención aquí. Te lo dije anoche".

"No estoy hablando de cuando la besaste. Estoy hablando de..." Ally se detuvo por un momento, tratando de encontrar las palabras. "Estoy hablando de cuando empezaste a jugar para el otro equipo, porque la última vez que lo comprobé, eras heterosexual".

"Oh".

"Lauren, lo digo en serio. ¿Qué diablos estabas pensando? ¡La mujer está lo suficientemente dañada como para que decidas que es hora de experimentar!"

"¡No estaba experimentando!"

"¿No?"

"No", dijo Lauren. Hundiéndose en el sofá, puso su cabeza entre sus manos. "Oh, Ally, ¿qué voy a hacer?"

Ally se había graduado como la primera de su clase, como lo demostraban los títulos y certificados colgados en la pared de su oficina. Había dado conferencias, tratado a ricos y famosos e incluso había escrito artículos para varias publicaciones médicas, pero mientras repasaba las docenas de conversaciones que había tenido con Lauren durante los últimos meses, Ally Brooke llegó a la conclusión de que era una vaca tonta "Oh, Dios mío, ¿estás enamorada de ella?"

Lauren asintió varias veces con la apariencia de estar buscando manzanas antes de finalmente mirar a través de sus dedos. "Sí, y creo que lo arruiné".

"¿Por qué? ¿Qué sucedió?"

"Oh, Ally, me moví demasiado rápido. Ella no estaba lista. ¡Cómo pude haber sido tan malditamente estúpida!" Lauren gritó mientras se ponía de pie y caminaba alrededor de la habitación. "¿Por qué diablos no la dejé en paz? Quiero decir, ha tenido cambios de humor antes, y siempre han pasado, pero la presioné. Fui demasiado rápido y ahora me odia. ¡Ella me odia!"

"Lauren, cálmate".

"¡Estoy calmada!"

"No, no lo estás, y no puedo ayudarte si no disminuyes la velocidad y empiezas a tener sentido. Ahora siéntate y cuéntame qué pasó".

Lanzándose sobre el sofá, Lauren recogió su vino, metió las piernas debajo de ella y miró a Ally. "Allí, ¿estás satisfecha?"

Luchando contra las ganas de reír, Ally tomó su propio vaso y tomó un sorbo mientras se acomodaba en la esquina del sofá y miraba a su exasperada amiga. Pensando por un momento, dijo: "Está bien, anoche sucedió algo y besaste a Camila. ¿Sí?"

"Oh, entonces estabas prestando atención", gruñó Lauren. "Ya era hora".

"Estás de mal humor, ¿no?"

Al darse cuenta de que estaba descargando sus frustraciones con Allyson, Lauren frunció el ceño. "Lo siento. Eso estuvo totalmente fuera de lugar".

"Disculpa aceptada", dijo Allyson con una sonrisa. "Ahora, ¿qué pasó exactamente anoche?"

"Te dije. Bese-"

"No esa parte. Estoy hablando de antes del beso".

"Oh".

"Dijiste que Camila estaba teniendo un mal día, ¿verdad?"

"No al principio", dijo Lauren, desdoblando las piernas. "Cuando salimos de Escocia, estaba bien. Estuvo callada durante el viaje, pero siempre es así. Cuando llegamos a casa, ambas desempacamos, cenamos y luego nos sentamos y hablamos".

Dame una Razón (camren)Where stories live. Discover now