Capitulo 5

197 37 6
                                    

Fue empujado a una especie de camión sin asientos dentro, sólo personas de pie, algunas echas un ovillo, otras simplemente desmayadas... vio todas caras conocidas porque eran sus vecinos, escaneo rápidamente hasta dar con una cabellera conocida.

-¡Cheng!.-Se arrojó a los brazos de su amigo quien estaba palido y sudado.

-¡Zhan!.-El pelinegro lo apretó con fuerza.-¡Lo siento, lo siento tanto!, no logre llegar a tiempo...-Se disculpó.-¿Están bien?¿No los lastimaron?.-Tomó a Rulan de los hombros escaneandolo, el pequeño sólo estaba muy asustado.

-Estamos bien Cheng , pero tú te ves fatal.-Le respondió Zhan que solo tenía un rasguño en el rostro y un poco de sangre en la nariz.

-¡Me defendí claro!.-Le respondió Cheng.-No iba a permitir que me llevaran asi sin mas.

-Lo esperaba de ti.-Le respondió Zhan.-Kuan estaría orgulloso de tí.-Intentó animar a su amigo.

El camión se puso en marcha, todas las personas tenian miedo, no sabian donde se los llevaban.

Uno de los soldados entró y les informo básicamente que se olviden de ver la luz del sol ya que ahora ellos eran los dueños de la ciudad, mejor dicho este era su territorio ahora.

-¿¡Dónde nos llevan!?.-Suplicaba saber una mujer quien reconocieron como la dueña de la floreria.

-No entendieron se ve, seré más detallista.-El soldado rodó los ojos.-Yunmeng Lan ahora es territorio de la nación Quishan Wen, ustedes como sus habitantes pasaran a ser simples esclavos nuestros... Tendremos algunos trabajitos que pueden hacer para garantizar su estadía en nuestras tierras.-Les explicó.-¡Ah! y mis hombres llegan de sus misiones bastante estresados asi que espero que este camión este repleto de mujeres y donceles ¿Me escucharon..-Rio asquerosamente aquel soldado de traje rojo con diseño de sol.

El camión continúo su marcha como si de un viaje escolar se tratase, Zhan no iba a permitir que su hijo pase por esta situación por lo que tenia que pensar un plan ya mismo.

-Rulan quiero que me escuches atentamente ¿Sí mi vida?.-Lo tomo por los hombritos.-Escúchame bien, necesito que me hagas un favor enorme.

-¿Qué cosa papi?.-Respondió Rulan con miedo.

-Debes buscar a tu papá.-La voz de Zhan se rompió.

Se quitó el collar que siempre llevaba en el cuello del cual colgaba un anillo en el cuál estaba grabado su fecha de aniversario con Yibo junto a sus iniciales y se lo colocó a su hijo.

-¿Cómo?.-Preguntó Rulan.-¿Cómo sabré quién es mí papá?

-Lo reconocerás apenas lo veas porqué has visto muchas fotos suyas, ahora debe tener su traje de soldado.-Le respondió Zhan.-Recuerda qué es un soldado con traje azul y diseño de nubes.

-¿Pero él como va a saber que soy su hijo?.-Le preguntó Rulan.

-Sin dudas sabrá qué eres su hijo porqué eres identico a el.-Zhan intentó sonreirle.-Dile que tú nombre es Wang Rulan, tienes cuatro años y tus padres se llaman Xiao Zhan y Wang Yibo, muestrale tu collar, ademas ten esto, no me será útil ami.-Sacó su teléfono que aún conservaba en su bolsillo, aún tenía batería así qué sin que nadie lo viera tecleo rápidamente en el bloc de notas.-El sabrá qué es mío.

-¡Espera, espera!.-Cheng tomó el teléfono con una idea en mente, sacó la tapa trasera del teléfono y quito el chip.

Ahora sí dejo el teléfono en el bolsillo del sweeter de Rulan.

El chip del teléfono podia ser rastreado asi que era posible encontrarlos en sea donde sea qué los llevarán.

-Recuerda lo que dije mi amor, eres fuerte y confio en ti, se que podrás.-Zhan no queria llorar frente a Rulan, debía transmitirle fortaleza aunque le destrozaba tomar esta decisión tan apresurada y con futuro tan incierto.

-No puedo hacerlo papi tengo miedo.-Le respondió Rulan y Zhan limpio las lagrimitas de los ojitos de su bebé.

-Eres fuerte, se que podrás encontrar a Yibo y estarás a salvó con él.-Ajustó el abrigo de su hijo y lo abrazó con fuerza, Cheng se sumo al abrazó.

-Cuando esto se detenga y abran la puerta, nosotros los distraeremos mientras qué tu vas a escabullirte y correr lo más rápido que puedas.-Le explicó Zhan.-Corre y no mires atras, escóndete hasta que veas a los soldados que únicamente usan traje color azul.

-Papi no quiero estar solo.-Respondió el pequeño con lágrimas.

-No lo estarás amor, tu papá te va a encontrar y el te mantendrá a salvo.-Le aseguró.

El camión comenzó a detenerse y los soldados de rojo bajaron, rápidamente los gritos salieron desde las casas.

-¡Ahora!.- Zhan se acercó a la puerta con Rulan.

-Espera.-Cheng se quitó una pulsera que Kuan le habia regalado y la enganchó en el collar de Rulan.-Seguramente Yibo esta con Haikuan, esto fue un regalo suyo y sabrá que es mio, ahora si mi niño tu puedes...

Un soldado custodiaba la puerta abierta del camión, solo era uno.

Podian hacerlo.

Zhan y Cheng comenzaron a gritar como si estuviesen peleando entre ellos, el soldado subió al autobús captó su atención descuidando la puerta.

-¡Hey ustedes dos, inútiles!.

Era ahora o nunca.

Rulan se escabullo rápidamente fuera del camión y corrió para el lado contrario del camino, metiéndose entre los arbustos de la zona donde estaban, entre la oscuridad y su pequeño tamaño nadie lo notó.

Zhan se vio cómo su pequeño se alejaba en la oscuridad y recien ahi, se permitio derrumbarse en los brazos de Zhuocheng.

Acababa de tomar la decisión más difícil de su vida.

Ambos adultos rogaban a cualquier ser superior que protegiera al pequeño Rulan, que estuviera a salvó y no pasará por el destino qué a ellos les tocaría en sea donde sea que los estuvieran llevando, rogaban que logrará llegar a los brazos de Yibo o cualquier soldado de Gusu Lan que se apiadara de él.










---------------------------------♡





Los Wen se llevaron a Zhan y Cheng por lo qué Zhan ayudó a Rulan a escaparse pidiéndole qué sea el quién buscará a Yibo 🫂

¡Esperó que les haya gustado el capitulo y Gracias por leer! ❤️

💚❤️

🌈WaylandCipriano se despide 🌈

• ʙᴀᴄᴋ ᴛᴏ ʏᴏᴜ • ʏɪᴢʜᴀɴ •Where stories live. Discover now