Capitulo 1

423 52 6
                                    

Xiao Zhan y Wang Yibo son novios desde adolescentes.

Actualmente viven juntos en una bonita y hogareña casa ubicada en un barrio de la ciudad de Yunmeng Lan, ubicada en la nación de Gusu.

Todo era amor y momentos dulces para la joven pareja pero ambos sabían qué tenian estos dulces momentos contados debido a que Yibo se habia enlistado en el servicio militar obligatorio de gusu.

Zhan sabia que sucedería ya qué todos los miembros de la familia Wang habían cumplido con su deber y el castaño no sería la excepción, solo que no queria aceptarlo aún.

Por eso, tachaba los días en el calendario y abrazaba un poco más fuerte a su novio.

-¿Es necesario que te vayas?.-Le preguntó con un pucherito en sus labios.

-Zhan ya sabes que me enliste, debo cumplir con el deber...-Le respondió Yibo doblando algunas prendas en un bolso.

-¿Puedes inventar alguna excusa y no ir?, porfavor.-Realmente Zhan no queria que se vaya.

-Zhannie...- se volteó y sujeto a su pequeño novio de la cintura pegandolo a su cuerpo en un abrazo que fue correspondido enseguida. -Debo cumplir, todos en la familia lo han hecho y regresaron a salvo.-Le respondió.-Solo seran dos años y medio, verás que pasan volando.-Dejo un pico en los suaves labios del pelinegro.

-¡Dos años es una eternidad Bo!.- los ojitos de cachorro del pelinegro brillaron.

-Pasará rapido, además estaremos en contacto nos enviaremos cartas una vez al mes.-Yibo mantiene el abrazo y Zhan se pega aun más, mordiendo su labio, comenzaria a llorar en un segundo.

-¿Me prometes que solo harás el servicio y no te meteras en ninguna locura de ir a misiones ni liberar paises?.- El miedo de Zhan además estaba alimentado por las cientos de peliculas y documentales que vio sobre el ejército.

-Bebé, te prometo que solo sera eso, además no creo que debamos involucrarnos en misiones ni nada similar, las relaciones con otras naciones estan tranquilas según dicen en la televisión.

-Aún asi bodi, me dejaras solo por mucho tiempo.-El pechito de Zhan se apretó con angustia, no queria estar separado de Yibo.

El castaño mucho menos queria estar lejos de su novio, no soportaria un dia sin el, pero debia ser fuerte.

-Mmm vamos no estarás solo, Zhuocheng vive a unas calles, seguro estara por aca seguido.

-Es verdad, Haikuan también se irá... Zhuocheng estara muy triste.-Comentó Zhan.

En los proximos años serán solo el y su mejor amigo Zhuocheng para apoyarse mutuamente.

-Además... si me tardó seguro alguien ocupará mi lugar.-Solto Yibo sin pensar, un mal comentario para intentar aligerar el ambiente.

Acababa de soltar sin pensar una de sus grandes inseguridades.

-¡Que mierda dices!.-Zhan se separo bruscamente del abrazo.- ¡estupido estupido estupido bo!.-Lo golpeó con sus puñitos de conejito.

-Lo siento Zhannie, no pense mis palabras pero aún asi...-Fue cortado por zhan quien se colgo de su cuello y estampó sus labios comenzando un necesitado beso mezclado con lágrimas.

Yibo volvió a rodearlo con sus brazos, apreto las piernas de Zhan para que este saltara y se sujetará de su cintura.

Zhan pasaba sus finos dedos por el cabello de su novio en busca de profundizar aún mas aquel apasionado y demandante beso.

Sus humedas lenguas danzaban buscando mas del otro.

Se separaron cuando el aire fue necesario, zhan mordio posecivamente el labio inferior de su novio y con un ultimo chasquido se separaron.

Se observaron fijamente, sus ojos brillantes y pupilas dilatadas y labios hinchados.

Apoyaron sus frentes, regulando su respiración.

Realmente se iban a echar de menos.

-Nunca, pero nunca jamas en tu maldita vida digas y nisiquiera pienses que alguien podría ocupar tu lugar.- lagrimas se escapaban por los bordes de los ojitos de zhan.-Nadie, ni aunque fuese la ultima persona sobre la tierra, nadie jamás ocuparía tu lugar, porque sin ti no viviria un día más ¿De verdad crees que podria estar con alguien mas que no seas tú?-lloro zhan

-No llores bebé, lo siento lo siento- yibo tomo el rostro de su novio y con sus pulgares limpio el exceso de lágrimas. Le partía el alma verlo llorar y mas habiéndolo provocado el.
-Respondeme-le pidio zhan.

-No, simplemente imaginar a alguien mas a tu lado me quema por dentro, pero tampoco puedo pretender que me esperes toda la vida.- Era la verdad mas alla de su inseguridad. No podia atar a Zhan a el.

La respuesta solo hizo llorar mas al pelinegro.

-Jamás en mi vida podria estar con nadie mas que tú wang yibo escuchame y grabatelo bien en tu hueca cabezita, te amo, eres todo para mi, me enamoré de ti desde el primer momento que te vi en la escuela, mi maldita existencia empieza y acaba contigo, te elegi a ti como mi compañero para toda la vida,

Te amo y te amare hasta que muera y si existe una vida después de esta te amaré allí y en todas las que tenga asi cómo seguramente te ame en las anteriores.-Logro expresar con voz firme, aunque algunas lágrimas escaparon de sus ojos.

Yibo, se quedo sin palabras.

¿Que habia echo de bueno en alguna vida pasada para merecer a un ser tan puro y celestial como su novio?

Gracias a la vida, y a lo que sea por poner a Xiao Zhan en su camino.

Rodeo con fuerza el cuerpo del pelinegro y comenzó a llenarlo de besos.

Tenian los dias antes de su partida contados, pero haria lo posible por llenar de amor a su chico.









-----------------------------♡





✨️ Historia nueva ✨️

¡Esperó que les guste y gracias por leer! 💖

💚❤️

🌈WaylandCipriano se despide 🌈

• ʙᴀᴄᴋ ᴛᴏ ʏᴏᴜ • ʏɪᴢʜᴀɴ •Where stories live. Discover now