Capítulo 7

12.9K 1.3K 711
                                    

Jungkook decidió que tal vez había llegado el momento de volver a ignorar a Taehyung, para acabar de una vez por todas con este asunto del coqueteo, pero su determinación duró sólo cinco segundos cuando Taehyung se presentó en el trabajo al día siguiente con un par de cafés y esa sonrisa suya tan tímida que le derretía el corazón.

Jungkook no pudo evitar devolverle la sonrisa cuando Taehyung le entregó su café. "¿Qué, hoy no hay donas? ¿Me estás cortando el rollo?"

"No, en realidad fue la camarera" bromeó Taehyung. "Dijo que estaba preocupada por nuestra salud y no me dejó comprar ninguno. Pero" continuó, sacando una pequeña bolsa de papel que llevaba bajo el brazo, "nos compré un rollo de canela a cada uno"

Jungkook soltó una risita. "Esos no son más sanos, ¿sabes?"

"Lo sé" suspiró Taehyung, abriendo la bolsa y tendiéndosela a Jungkook, "pero acababan de salir del horno y olían tan bien, ¿cómo iba a decir que no?" Jungkook cogió uno de los rollos de canela y Taehyung agarró el segundo y le dio un mordisco. "Joder, qué rico" murmuró, "hacía tanto que no comía uno, me encantan los rollos de canela"

Las palabras salieron de la boca de Jungkook antes de que pudiera contenerse. "Eres un rollo de canela"

Taehyung parpadeó. "¿Crees que soy un rollo de canela?" dijo riendo. "Eso o es un cumplido muy raro o el insulto más lindo de la historia" Le guiñó un ojo a Jungkook. "De cualquier manera, lo acepto"

"Por favor, hazlo" dijo Jungkook, "porque me- "

Estaba a punto de decir 'porque me encanta comer rollos de canela' cuando sus teléfonos sonaron. Los revisaron simultáneamente y Jungkook vio que tenía un mensaje de texto de Yoongi.

Yoongi: salgo esta noche. Volveré mañana por la mañana

Taehyung miró la pantalla de Jungkook por encima del mostrador. "¿También recibiste un mensaje de Yoongi?"

"Sí" dijo Jungkook, guardando el teléfono en su bolsillo. Luego le sonrió. "Debe seguir pensando que no nos hablamos"

Taehyung resopló. "Sí..." Su expresión se volvió seria por un momento y pareció un poco indeciso antes de hablar. "Um, en realidad ha sido bastante agradable esta semana, solo nosotros dos, ¿sabes? Pensé que iba a ser una pesadilla, pero en realidad ha sido... divertido"

"Sí" dijo Jungkook, mirándolo. "Ha sido divertido"

Si por divertido Taehyung entendía que había sido excitante, confuso, frustrante, estimulante y jodidamente increíble al mismo tiempo, claro que había sido una maravilla.

"Tengo que admitirlo" dijo Taehyung, "el concurso fue una idea muy buena"

Jungkook asintió vagamente, no muy seguro de a qué se refería, pero entonces recordó. "Ah, sí" dijo, "hoy es el último día"

"Mm hmm" dijo Taehyung, dedicándole una sonrisa de suficiencia. "Espero que estés listo para un toque de color entre toda esa tinta negra y gris"

Jungkook le lanzó una mirada de sospecha. "No has visto los números, ¿verdad?"

"No, no los he visto" insistió Taehyung. Luego sonrió. "Solo tengo la sensación de que te llevo ventaja"

Una de las reglas que habían establecido al principio de la semana era que no sumarían sus totales hasta el final del concurso, el viernes. Jungkook había estado haciendo una estimación aproximada en su cabeza de lo que habían estado haciendo, pero perdió completamente la cuenta ayer, cuando habían estado tan ocupados. Aún así, supuso que los números estaban bastante parejos en ese momento.

Under My Skin¹ | KookVWhere stories live. Discover now