Capítulo 5

10.9K 1.3K 462
                                    

Jungkook se despertó al día siguiente antes de que sonara su despertador, sintiendo una extraña sensación: no podía esperar para ir a trabajar hoy. Tanto que se fue temprano aunque se suponía que Taehyung abriría la tienda ese día, dejando todo listo antes de que abrieran. Pero ya estaba levantado, duchado y vestido, y no tenía otra cosa que hacer que vagar por su apartamento, así que salió y se dirigió a la tienda, aunque su turno no empezara hasta dentro de cuarenta y cinco minutos.

Como no quería parecer demasiado impaciente, se detuvo en la pequeña cafetería que había al otro lado de la calle, y decidió tomarse por una vez un café de verdad, y no el que salía de la antigua cafetera de la tienda. Y decidió que también podía llevarle café a Taehyung; sería un poco estúpido entrar allí solo con una taza para él. Mientras estaba en la cola, sus ojos se posaron en el expositor de donas y otros pasteles que había junto al mostrador, y vio un estante con sus donas glaseadas de chocolate favoritas. Así que aquí es donde los compra...

Así que decidió comprar también una docena de donas, decidiendo que por fin había llegado el momento de devolverle el favor. Cogió algunas glaseadas de chocolate, por supuesto, pero no estaba seguro de cuáles le gustaban a Taehyung. Pasó mucho tiempo intentando elegir, enojando a la gente que estaba detrás de él en la cola, pero al final se decidió por unas donas glaseadas con miel (porque a quién no le gustaban), un buñuelo de manzana (estaba seguro de que a Taehyung le gustaba la fruta) y un par de long johns, que recordaba haber visto comer a Taehyung en algún momento (la imagen de Taehyung metiéndose un pastelito con forma fálica en la boca se le quedó grabada por alguna razón).

Con los donuts y el café en la mano, cruzó la calle hasta la tienda y frunció el ceño al ver que las ventanas de la fachada seguían cerradas. Se suponía que no abrirían hasta dentro de media hora, pero Jungkook supuso que Taehyung ya estaría allí, preparándose. Pero entonces oyó música procedente de detrás de la puerta. Parecía que Taehyung aprovechaba al máximo los altavoces de Yoongi cuando estaba allí solo.

Sonriendo para sí mismo, rodeó la tienda hasta la entrada trasera, decidiendo que sería divertido acercarse sigilosamente a Taehyung y asustarlo un poco. Entró sigilosamente por la puerta trasera, dejando las donas en el escritorio de Yoongi pero llevándose los cafés. La puerta que daba a la tienda estaba ligeramente entreabierta y Jungkook la empujó con el pie, echando un vistazo. Se quedó inmóvil, mirando a Taehyung.

'I'm cryin'...cuz I looooove youuuuuu'

La música sonaba por los altavoces, retumbando por toda la tienda, y allí estaba Taehyung, escoba en mano, con la que aparentemente había estado barriendo el suelo pero con la que ahora estaba haciendo lo que parecía una rutina de baile increíblemente coreografiada, usando la escoba como improvisado soporte de micro, haciendo playback con el mango.

'Never been in love before, what the fuck are fucking feelings, yo?'

'Once upon a time I was a hoe, I don't even wanna hoe no mo'...'

Ahora, lo educado, decente y considerado que Jungkook debería hacer sería anunciar su presencia o salir de la tienda y volver a entrar por la puerta principal, para que Taehyung le viera entrar. Pero Jungkook no era educado, decente ni considerado, así que entró en la tienda, se apoyó en la pared y disfrutó del espectáculo.

La canción era "Cuz I Love You" de Lizzo, una canción con un ritmo indudablemente sexy y Taehyung se movía con fluidez al ritmo, balanceándose con el palo de la escoba, meneando sus caderas, pasándose la mano por el cuerpo, tocándose. La sonrisa divertida desapareció de la cara de Jungkook y sintió un fuerte tirón de excitación mientras miraba fijamente a Taehyung. Casi podía imaginar que Taehyung estaba bailando para él...

Under My Skin¹ | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora