Capitulo 7

159 15 1
                                    

Jimin jamás había tomado en toda su vida, y por ende tampoco tuvo resaca. 

Hasta ese día.

Apenas abrió los ojos, los cerró de golpe al sentir la pesadez en su cabeza y la presión de su cerebro contra su cráneo. Sus manos se extendieron hacia el velador, buscando desesperadamente su celular. Sin embargo, falló rotundamente en el intento y terminó cayendo de golpe al suelo, sin comprender cómo había logrado mover todo su cuerpo hasta el frío piso.

Se levantó del suelo con desgana y pesar, su cabeza dolía de tal manera que no podía concentrarse en nada más que en las terribles ganas de vomitar. Corrió hacia el baño, chocando con todo a su paso, ansioso por liberar los líquidos de su estómago. Su lobo se había embriagado desde el primer sorbo de cerveza y vodka, y solo en ese momento despertó, obligándolo a expulsar esa bebida de sabor amargo de su sistema.

Arrodillado frente al inodoro, cumpliendo la exigencia de su lobo, escuchó cómo la puerta de entrada era abierta y luego cerrada con un golpe sonoro, lo que lo asustó un poco. Sin embargo, no pudo hacer nada al respecto hasta que terminara de vomitar.

Escuchó unos pasos yendo hasta él y luego unas manos sobar su espalda.

—Buen día Jiminie, vaya manera de despertar ¿no?

—Mierda Taehyung- dijo en medio de una arcada— No me des más vodka, esa mierda la siento en la garganta aún mhg...- vomitó una vez más.

—Ya le encontrarás el gusto, el vodka negro es mejor. Ven te haré sopa de algas- se levantó de su lado dirigiéndose a la cocina— ¿O prefieres un café?

—Ambos por favor...- se secó la boca con el dorso de su mano, para ir al lavabo y asearse como correspondía.— ¿Qué tal tu noche? No te veo peor que yo y eso que bebiste más.

—He tenido noches mejores, pero no me quejo- le guiño el ojo.— Y tengo años de práctica en lo que a beber respecta.

—Pero eres menor que yo...

—Los días de preparatoria no fueron los mejores...- sonrió apenado con los ojos apagados. Jimin se sintió arrepentido por el tema que inconscientemente sacó.— No te preocupes por eso Jiminie, ahora estoy al lado del mejor omega y chico que podría desear para mi compañía- se acercó para besar su cabeza.

Fuera de esas bellas palabras, que le hicieron sentir querido, el beso le hizo unir cabos y recordar la noche anterior.

—Oh mierda.

—¿Qué?- Taehyung se preocupó al verle tan pálido— Mierda Jimin ¿qué te pasa? me estas asustando...

—Ay lunas que vergüenza.... Ayer pasé toda la noche con Jungkook...- se tapó el rostro con ambas manos mientras su cuerpo se retorcía de los nervios.

—¿Qué? ¿Jimin ya dejaste de ser virgen?- los ojos de ambos se abrieron como platos— ¡Enhorabuena, caraj-!

—¡No! Lo sigo siendo... Jungkook, él no me hizo nada, me trajo a casa y se marchó- relató quitando sus manos del rostro— Pero agh... Hice cosas para nada recatadas con él.

—¡¿Qué?! Jimin no pensé que fueras..-

—Lo empujé demasiadas veces y creo que hasta me caí encima de él, no recuerdo mucho, pero... ¿será que le vomité encima?- confesó como si fuese lo peor del mundo sintiendo las carcajadas de su amigo tras de sí— ¿De qué te ríes?

—Pensé que te lo habías follado Jimin, eso que dices no es nada.- explicó acallando sus risas— ¿Y quien es Jungkook? ¿Lo conociste ayer en la fiesta o..-

Quid Pro Quo | JJK | PJMWhere stories live. Discover now