☆84

1.3K 129 4
                                    

El desfile terminó y todos los modelos se acomodaron en fila para despedirse. Jimin miró a cada lado observando que Yoongi estuviera aún en ese lugar y no se hubiera ido. Estaban por decirlo en buenos términos, pero no habían hablado después de aquel suceso donde quedó plantado en la playa. La comunicación había disminuido, pero Jimin lo extrañaba como nunca.

Todos los chicos arriba del escenario hicieron una inclinación a los presentes por haber asistido al desfile de Louis Vuitton. Jimin había estado nervioso, era su debut como modelo y sin duda estuvo practicando la caminata por meses para no arruinarla. Pero había otra cosa que había estado preparando. Algo que nadie de los presentes se lo esperaba, solo sus amigos habían estado de acuerdo en ayudarlo después de contarle de la presencia del peli negro y era como una señal divina que esa idea vino a su mente.

Maldita sea, Yoongi lo había dejado, pero si ahora mismo se encontraba en el mismo lugar que él y mirándolo a él, sin duda era una oportunidad que no pensaba desaprovechar. Yoongi había regresado por él, estaba seguro, lo podía sentir en su corazón palpitando desmesuradamente. Jimin lo recuperaría.

Había pedido permiso a todos los directores y al diseñador Lee que estaban encargados del desfile y estos encantados habían dicho felizmente que sí. Sus manos sudaban, pero trataba de parecer que no con una sonrisa pintada en su cara.

El diseñador del desfile habló por micrófono agradeciendo a varias personas que Jimin no prestaba atención, duró así varios minutos cuando un carraspeo hizo que saliera de lo que había estado practicando para decirle a esa persona.

Miró al diseñador que le hablaba a través del micrófono agradeciendo que estuviera participando como modelo de la marca y siendo embajador de esta. Jimin hizo otra reverencia por las felicitaciones.

—Antes que todos se vayan, hay una sorpresa que nuestro bellissimo embajador ha organizado y espero que todos sean testigos de un amor que durará mucho tiempo. — El hombre lo miró y le deseo buena suerte. Le tendió el micrófono e indicó a los demás modelos que se retirarán del escenario.

Ahora miró a sus amigos que se encontraban en las gradas de lado izquierdo. Le guiñaban el ojo para decirle que ya todo estaba en perfecto estado para que hiciera su siguiente movimiento.

—Hola... para empezar— carraspeó. —Quiero agradecer a todos los presentes que están aquí y a los que nos ven en vivo a través del canal de Louis Vuitton. Gracias por cumplir uno de mis sueños que no sabía que aspiraba hasta ahora. Gracias a ustedes que me apoyan estoy ahora mismo parado en esta pasarela extremadamente hermosa y grandiosa con personas muy lindas. — Tragó saliva y siguió hablando. — Quiero aprovechar este momento para platicarles algo personal. Conocí a un hombre de una manera muy extraña y loca. Nos vimos desde lejos y creo... no, desde ese momento quedé muy enamorado por esos ojos gatunos que me miraban desde una sala vip de un club. Me enojé mucho cuando esos ojos que habían estado toda la noche en mi desaparecieron y se fueron para otra persona. Realmente lo odié. —Los presentes dejaron escapar una risa. —Cometí una imprudencia más una vergüenza en salir en busca de ese hombre pálido que hizo que mi estómago se volvieran elefantes caminando por toda mi panza. Lo encontré en una situación que hizo que una emoción desconocida para mi en ese momento surgiera, unos celos inmensos, aunque no fuéramos nada, aunque no conociera ni su nombre. Me agarré de las greñas con un chico que estaba con él y salí victorioso.— El público volvió a reír por lo dicho junto con Jimin.

— Luego nuestra relación se mantuvo en secreto por varios meses hasta que veinte millones de personas en un en vivo vieron como Yoongi llegaba a darme una bofetada en mi trasero. Eso fue muy vergonzoso. —El público estuvo de acuerdo. Las preguntas a quién se refería Jimin eran demasiado claras ahora mismo. — Y así ustedes supieron que me encontraba con ese millonario de un corazón puro que nunca me ha pedido nada a cambio. Como sabrán terminé mi relación con esa persona importante para mi, con alguien que borraba mi tristeza para reemplazarla con felicidad. Fui muy tonto y le rompi el corazón de una manera que prometí jamás hacerlo. —Miró esta vez a Yoongi que se encontraba en total atención escuchando lo que tuviera que decir Jimin. Las luces enseguida alumbraron a Yoongi en el asiento que se encontraba. Esto era como una película. — Es muy raro que yo me arrepienta de las cosas, pues por algo suceden ¿no? pero el no tener a este hombre que estuvo conmigo en las buenas y en las malas me duele, me duele el no poder amanecer con el y decirle todos los días que lo amo, es horrible el estar tan acostumbrado a que lo primero que vea sea a mi novio durmiendo como un angelito y ahora ver ese espacio vacío sin su presencia me mata en vida. Me arrepiento de no creer en todo lo que me dijo y me advirtió.

INFLUENCER + yoonminTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang