☆20.

4.1K 206 38
                                    

Min Yoongi desde chico siempre había sido una persona con características agraciadas junto con una inteligencia que lo hacía aún más atractivo de lo que ya era

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Min Yoongi desde chico siempre había sido una persona con características agraciadas junto con una inteligencia que lo hacía aún más atractivo de lo que ya era. Su familia siempre lo había apoyado en todo lo que su hijo hubiera aspirado a ser. El futuro de Yoongi se veía prometedor y no fue mentira. Heredó la empresa de su padre Min Hyungsik la que hoy en día es Industrias Min, una empresa industrial encargada en la producción de fibras para las confecciones de ropa y no le bastó con eso, Yoongi aspiraba más, crear su propia empresa, una empresa hotelera. A los 24 años de edad Min Yoongi ya era catalogado como una de las personas más importantes y ricas de la industria, convirtiéndose en un Magnate de toda Corea.

Junto con sus dos mejores amigos de toda la vida, Jeon JungKook y Kim SeokJin lo habían ayudado a que las empresas de Min prosperarán y ellos también trabajaban en conjunto con Yoongi como Co-Ceos cada uno en una empresa.

En el ámbito de parejas siempre fue una persona un poco reservada, jamás presentó a un novio frente a sus padres, no porque fueran solo una cosa de una noche, aunque lo fueran, para él tener una pareja era algo que realmente tomaba en serio y ponía todo su empeño para que esa relación funcionara pero dejó de ser así cuando se dio cuenta que solo las personas lo buscaban por su dinero, para adueñarse y quedarse con las empresas de Yoongi, así que supo que ninguno valía la pena para llegar a presentárselos a su padres.

Hasta que llegó su pequeño torbellino, un hombrecito rubio chiquito con un cuerpo de infarto y una personalidad magnifica. Park Jimin, la persona que alegraba sus días. El conocer a Jimin no estaba en sus planes, ni siquiera creía que una persona con aura de ángel existiera, pero ahí se encontraba, en el Club Paradise de Jin, su bella aura y su mirada coqueta lo atrajo en instantes, fue imposible no mirarlo en cada acción que hacía el rubio. La manera en que Jimin supo que él lo estaba mirando fue espelúznate, pero aún más cuando sus ojos a través de la distancia se conectaron, fue como si sus almas se convirtieran en una sola, como si estuvieran destinados a estar juntos.
Sus compañeros y amigo Jin se reían cada tanto al ver que Yoongi ni siquiera les hacía caso por estar mirando al chico de culo respingón. Y luego llegó aquel chico a donde se encontraba sentado y coqueteó un poco con él, pero Yoongi no podía prestar tanta atención ya que prefería estar devorando con la mirada al rubio que se reía coquetamente en la barra con otros dos chicos así que solo asentía a lo que el otro chico decía sin saber de que estaba hablando.

Cuando se dio cuenta ya se encontraba en uno de los cuartos de la sala VIP sin sus pantalones y con un chico entre medio de sus piernas que no provocaba nada en él, pero aun así teniendo la polla parada a causa del pequeño rubio. Y luego llegó ese hombre tan precioso tacleando al hombre arrodillado e iniciando una pelea por lo que suponía, por mí.

Y ahí lo reconoció en ese instante al chico de labios regordetes, Park Jimin, un famoso influencer que se dedicaba hacer vídeos en dos plataformas. Su ahora hermoso novio y la persona que más ama.

INFLUENCER + yoonminWhere stories live. Discover now