☆27.

2.6K 170 2
                                    

Después de que los chicos invadieran su casa como si nada, ahora estaban bebiendo algunas latas de cerveza y uno que otro refresco, por ejemplo, Jimin, como un buen niño.

Se suponía que él y Yoongi tendrían su casa para los dos solos, pero ese no había sido el caso, habían recibido invitación por parte de ellos mismos y los amigos de Yoongi, ahora míos también, habían traído a mis amigos.

Todos tenían un buen control para el alcohol, pero preferían solo tomar de 2 a 4 latas de cerveza ya que mañana tenían trabajo y empresas que dirigir. Jimin se encontraba muy feliz de estar ahora conviviendo con estos chicos ahora y sobre todo agradecido de que se tomaran el tiempo para hacer  una mini fiesta por su gran logro.

—¡Compro este país! — gritó Taehyung pasándole los billetes al banco. Habían decidido jugar monopoly, como todos unos adultos.

—¡Kim Taehyung! Me acabas de quitar mi triple color. —gritó Jin al ver que Taehyung compraba el país que solo le faltaba para completar los tres países de color igual.

—El que se fue a la Villa, perdió su silla. —musitó riéndose el peli azul. Jin solo pudo sacarle la lengua a modo de grosería.

Ahora era turno de Jimin para tirar los dados. Mierda, susurró al ver que había caído en uno de los países de Jungkook, que este era el banco.

—Uhhh, tendrás que pagar 8,000 wones por haber caído en mi propiedad. —le dijo a modo de burla.

—Pero solo tengo 2,000 wones. —lloriqueo el rubio. —2,000 wones y un beso por parte de Yoongi ¿jalas? —Propuso Jimin.

Jungkook al escuchar el trato hizo una arcada y todos rieron.

—¡Yo no quiero darle ningún beso! —pataleo Yoongi en el piso. Se encontraba indignado que lo ofrecieran como fruta.

—¡Yo mucho menos! Que asco, esta imagen durará por siempre en mi cabeza. — Les dijo Jungkook.

—¡Yah! No beso mal, Jimin dice que soy un buen besador. —habló Yoongi halagando sus virtudes.

—Uyyy, entonces ¡beso! ¡beso! —molestó Namjoon y le siguieron todos, hasta Taehyung hicieron coro a la palabra 'beso' para molestarlos.

—¡Que no! — dijeron el pelinegro y Jungkook al mismo tiempo.

Jimin carcajeo tratando de mejorar la situación. —Entonces 2,000 wones y un beso de Taehyung ¿Está bien o también vas a decir 'que asco'?

—A este hombre jamás le diría algo así. — pellizco Jungkook  los cachetes de Taehyung.

—¿Trato? —extendió la mano Jimin a Jungkook para que la aceptara. Obviamente este la aceptó. Un beso de Taehyung jamás sería un mal trato.
 
Taehyung se indignó tocándose el pecho al ver que era cambiado como mercancía solo por no pagar los impuestos del país. Pero aún así se acercó a Jungkook cerrando sus ojos y  tocando levemente sus labios con los de él. Jungkook obviamente no iba a quedarse con las ganas de solo un toque, con la mano tatuada agarró la nuca de Taehyung obligando a que abriera sus labios y la lengua de Jungkook entrara en este. Se dejaron llevar por un momento ignorando los bullicios de fondo que gritaban 'Se están atragantando' por parte de Jimin y un 'Creo que deberíamos de besarnos igual' por parte de Jin a Namjoon.
 
Al parecer los tres amigos o como ellos se autodenominan como "LCSMGSYM" (Los chicos súper mega guapos, sexys y millonarios) que por cierto, Jin habían sacado este nombre, tenían la mismas maniobras para besarlos. Literal los tres agarraban a los otros tres detrás del cuello para plantarles tremendo comidón de labios, pero los otros tres amigos no se quejaban, la verdad es que ¿Quién lo haría?
 
Por fin Taehyung y Jungkook se separaron, mostrando a los otro cuatros amigos los labios hinchados y rojos, como si una máquina los hubiera expirado. Todos se rieron molestando a cada rato en lo que el transcurso del juego iba dando a su fin. Al final el ganador había sido Yoongi teniendo más propiedades y dinero que todos, alegando que sí había creado una empresa y había heredado una con un buen manejo en la logística de esta como no podría manejar un juego de compra-venta.
 
Para al final de la noche habían visto una película de acción en la sala de su casa "Avengers: EndGame" donde Jungkook había salido llorando a mocos por la muerte de Iron-Man y un Taehyung llevándole leche de plátano para que se calmara. Todo un caso. Los chicos habían decidido quedarse a dormir en la casa de Jimin y Yoongi por lo tarde que era.
 
---------------------☆
 
Al día siguiente, Yoongi, Jin y Jungkook habían salido más temprano para ir a las respectivas empresas. Los demás chicos se habían quedado en la casa desayunando y chismeando un rato. Jimin les había platicado sobre que arruinaron una noche de acción y estos habían estados más que contentos por haberlos molestado.

INFLUENCER + yoonminUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum