Capítulo 26

651 47 29
                                    

Hace tan solo unas horas atrás se lo había prometido, quería estar cerca de ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hace tan solo unas horas atrás se lo había prometido, quería estar cerca de ella. Y la pobre también me había advertido, y avisado muchas veces que me alejara.
Pero ya no había vuelta atrás para mi. La amaba tanto y quería que estuviera bien. La entendía, pues a mi también me habían creído loco, también había tenido crisis, y ella estuvo ahí.
No habría podido imaginarme jamás, la oscuridad que rodeaba a Vant, que la estaba haciendo enloquecer, y vivirlo en carne propia me hacía hasta perder la cordura a mi.

Sentí como su cabeza subía y bajaba, cuando respiraba yo. Pues iba a la par de mi, dormida en mi pecho, hace unas par de horas. Acariciaba su cabello con calma y lentitud. Aprovechando de dejar centenares de besos sobre su rostro. Me aterraba un poco despertarla, verla alterada de nuevo o triste.

Taehyung estaba sentado junto a la ventana, unos metros más alejado de nosotros. Estaba casi tan aterrado como Vant, y un poco más perdido que ella en lo que se debía hacer.

—Hace un par de años... de pronto Vant dejó de comer, y de trabajar... —me dijo de pronto, mirando hacia el paisaje que había más allá de los ventanales. —no quería decirnos nada, pero Chanyeol la había encontrado nuevamente y no fue hasta meses después cuando llegó un día con Yuta a casa, que lo supimos.

Hizo una pausa y vi como de uno de sus ojos caía una lágrima.

—Su amistad llegó en el momento indicado, y fue la única que llegó inesperadamente y que ella eligió. Vant desapareció por tantos días, que yo había dejado de contarlos, días donde Ji Yong y yo nos volvíamos locos.

Lo miré, suspirando, centrándome más en su conversación.

—Hasta que vino a mi habitación una noche, sin siquiera explicarme porque había desaparecido así. Me contó que conoció a un chico de cabellera larga, de rostro sereno y pálido y de un carácter que ella enviadaba. Y yo solo podía llorarle esa noche, pensé que la había perdido. Mi vida está con Vant, mi vida se va con ella si le pasa algo. —emitió un lastimero quejido, parecía costarle respirar. —Yuta había conocido a Vant a tan solo minutos de que ella pudiera lanzarse por un acantilado...

Mi respiración se detuvo. Y las lágrimas de Taehyung aumentaron, hasta tener que dejar de hablar por varios minutos. Los cuales se hacían eternos y dolorosos para mi.
Parecía toda la situación sacada de alguna mala película. Y yo era el que menos entendía.

"En realidad Vant me había dejado fuera de todo, de verdad quería protegerme, no mintió." —me gritaba mi subconsciente, recuperando una pequeña esperanza, al darme cuento que yo no era el problema.

—Chanyeol la había atacado, y ella había podido escapar... —sorbió su nariz. Mientras yo mordía mi labio inferior con fuerza. —la verdad no nos quiso decir cuánto tiempo viajó a lugares desconocidos tratando de huir. Solo sé que Yuta conversó con ella, en una de sus paradas, hasta que la convenció de no lanzarse al mar. Le prometió que sería un modelo de su marca algún día... y estaba por cumplirlo, iba a dejar la marca de Nayeon...

𝐸𝑛 𝑡𝑢 𝑝𝑖𝑒𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 Where stories live. Discover now