PRÓLOGO

178 17 0
                                    

Kim Jongin le dio a su tío una mirada curiosa mientras terminaba la conversación y cruzaba la habitación para atender una llamada telefónica. Su tío había estado participando en estas misteriosas llamadas durante las últimas dos semanas, y Jongin estaba empezando a pensar que estaba saliendo con alguien.

Podía entender por qué su tío querría mantener una relación romántica en secreto del resto de la familia. Los Kim eran cambia formas zorro, y no todos eran particularmente felices, desde su punto de vista. La familia se mantuvo unida sin importar que, pero eran contenciosos y estaban dispuestos a apuñalarse por la espalda para subir la escalera de la compañía.

Él mismo no era feliz, y el negocio era todo lo que tenía desde que mantuvo sus aventuras de una noche al mínimo. No era que no estuviera buscando conectarse o enamorarse de alguien. Lo quería desesperadamente, y quizás por eso estaba siendo tan cuidadoso.

—Felicidades, hermano mayor. —Kim Woo Bin se unió a él y le dio una sonrisa mientras le daba una palmada en el hombro.

Él y su hermano, cuatro años más joven, no eran amigos. Woo Bin había crecido en casa yendo a una escuela privada, mientras que Jongin fue enviado al extranjero a un internado cuando tenía ocho años. Apenas conocía a Woo Bin. Todo lo que tuvieron fueron un puñado de buenos momentos y algunos momentos muy competitivos, ahora que eran adultos.

—Gracias.

—¿Cómo se siente ser vicepresidente de Kim a tan tierna edad como treinta y ocho?—bromeó.

Su tío Leeteuk y su padre dirigían Kim Company. Su hermana tenía acciones en la empresa, pero no trabajaba para ellos. Los hermanos promovieron a la familia primero, y Jongin había sido preparado por su tío para dirigir la empresa desde que tenía dieciséis años. Este fue solo el primer paso para tomar el relevo algún día.

Jongin se encogió de hombros y miró más allá de su hermano hacia su primo Kwang Soo, que se acercaba para unirse a ellos. La espaciosa sala de conferencias se enroscaba a su alrededor en un remolino de oro oscuro y negro, con muchas ventanas que dejaban entrar la luz del atardecer.

La pequeña celebración fue en realidad en honor al lanzamiento de su última línea. Hicieron sábanas, pero esta temporada, su diseñador principal los había convencido de agregar algunos elementos decorativos.

—Espero con ansias algunos cambios. —admitió Jongin. Su tío le había dicho que la empresa cambiaría en los próximos seis meses.

—La fusión. —murmuró Woo Bin. —Voy a trabajar con papá en eso, y Kwang Soo también.

—Todavía tenemos trabajo por hacer antes de empezar a hablar de una fusión. —dijo Kwang Soo con el ceño fruncido. —Tenemos que llevar a Jung al punto en el que quiera fusionarse.

—La línea de la empresa no está produciendo tan bien según mi fuente dentro de la empresa. —respondió Woo Bin. —Creo que traeremos a Jung.

—Ya veremos. —dijo Kwang Soo y le dio a Jongin una sonrisa. —Felicidades. Promoción merecida. Estoy seguro de que te irá bien. Seguirás participando en el marketing, ¿Verdad?

—Sí, todavía estaremos trabajando juntos. —dijo Jongin con una sonrisa. Kwang Soo estaba siendo preparado por Byung Hun. Sin embargo, Kwang Soo trabajó con el equipo de publicidad en su mayor parte.

—Sigo pensando que, si Leeteuk no fuera director general, tendría tu puesto. —dijo Kwang Soo y se rio mientras se pasaba la mano por el cabello castaño oscuro. —Estoy igual de calificado.

Jongin sonrió. No, no lo estaba.

—Lo sé. —dijo. El padre de Jongin despreciaba a Jongin, por lo que, naturalmente, habría nombrado a Kwang Soo vicepresidente de la empresa.

✦·»𝓒𝓪𝓵𝓸𝓻 𝓭𝒆 𝓩𝓸𝓻𝓻𝓸«·✦Where stories live. Discover now