──── 006.

768 171 3
                                    

˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷

Aizawa se encontraba sentado en la enfermería de la agencia mientras veía a Hana descansar de sus heridas. Ella había sido dañada por uno de los villanos que ellos perseguían debido a que el chico no pudo usar su particularidad para borrar la de este.

—Soy inútil —susurró al momento en que dejaba de verla—. No estoy capacitado para ser un héroe.

—Hana se enojaría si te oyera mencionar eso —dijo Oboro, quien había ingresado a la enfermería—. No ha sido tu culpa.

—Claramente lo fue. No pude borrar su particularidad —suspiró—. Su humo me irritó los ojos cuando me acerqué, además, tampoco pude borrar su particularidad de lejos porque me bloqueaba la visión.

—Este ha sido un oponente muy malo para ustedes.

—Soy inútil...

—En ese caso también lo soy —dijo la voz de Hana. La chica había despertado cuando Oboro ingresó a la habitación, pero se había mantenido callada cuando los escuchó hablar—. Mis rayos no pudieron aturdirlo porque su humo nubló mi vista y no pude apuntar bien. Fallé, así que también me convierte en una inútil.

—No eres inútil —dijo Aizawa mirándola.

—Ninguno de los dos es inútil. Solo han tenido la mala suerte de que este villano usara una particularidad para nublar la vista de su oponente.

—Deberíamos de tener algo para proteger nuestra visión.

—¡Ya sé! —exclamó Oboro al momento en que tomaba los lentes sobre su cabeza—. Les puedo prestar mis antiparras. Shota podrá borrar las particularidades de sus oponentes y tú, Hana, podrás apuntar mejor.

—¡Buena idea, Oboro! —exclamó felizmente al momento en que veía a Shota—. La próxima vez sí capturaremos a nuestro oponente.

—Ahora solo tengo una, pero les traeré otra la próxima vez —dijo sonriente mientras le entregaba sus gafas a Aizawa y se acercaba a la puerta—. Los dejo porque debo de regresar a casa. Nos vemos mis encantadores amigos.

—Nos vemos, Oboro.

—Adiós —se despidió Aizawa y cuando su amigo abandonó la habitación ha vuelto a mirar a Hana, quien le sonreía felizmente—. ¿Cómo te encuentras?

—Ya me siento mejor —dijo al momento en que tocaba su cabeza donde poseía una venda—. Me golpeé la cabeza, pero no siento nada extraño.

—Tal vez es lo bueno de tener cabeza dura.

—¡Oye! —exclamó fingiendo molestia—. Por decirme eso tendrás que comprarme un postre como disculpas.

—Está bien.

Hana estaba por abandonar la camilla donde se encontraba recostada, pero cuando se levantó se tropezó con la sabana y estuvo a punto de caer si no fuera porque Aizawa se apresuró a sostenerla. Las manos del chico se encontraban en la cintura de Hana mientras que las manos de ella se encontraban en los brazos de Aizawa. No era la primera vez en que ambos estaban tan cerca, por lo que esto debería de ser normal para ellos. Sin embargo, los corazones de ambos habían comenzado a latir de manera inexplicable cuando han notado que sus rostros estaban a tan corta distancia de tocarse.

Ambos se mantuvieron mirándose fijamente sin tener intenciones de romper esa cercanía, pero la realidad los llamó cuando el celular de Aizawa sonó. El chico se alejó y le susurró suavemente un «lo siento» a su compañera. Al final, ambos se olvidan de aquel incómodo momento y terminan yendo por el postre de disculpas.

El villano que había escapado y el que había provocado que Hana se hiriera volvió a aparecer días después del incidente, por lo que Aizawa se encontraba preparado para enfrentarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El villano que había escapado y el que había provocado que Hana se hiriera volvió a aparecer días después del incidente, por lo que Aizawa se encontraba preparado para enfrentarlo.

—¿Uh? ¿Mi particularidad se detuvo? —preguntó el villano al momento en que miraba a Aizawa—. ¡¿Fuiste tú, mocoso?!

—¡Ahora, Stormy!

—¡Esto es por la vez anterior! —exclamó Hana desde la parte donde se encontraba oculta—. ¡Siente como mi poder aturde todo tu cuerpo!

Un rayo de luz cayó sobre el villano y provocó que este cayera al suelo inconsciente, así que rápidamente lo amarraron y esperaron a que las autoridades llegaran.

—¡Excelente trabajo el de ambos! —exclamó el señor Purple cuando llegó al sector—. Eraser Head y Stormy, ustedes dos juntos, conforman un súper – héroe.

—Mis antiparras les han funcionado muy bien —dijo Oboro, quien llegaba acompañado de Midnight.

—Buen trabajo, amigos —dijo Nerumi con una sonrisa.

La gente que se encontraba alrededor ha comenzado a felicitar a la joven dupla, por lo que inmediatamente Hana, les sonrió y les agradeció sus palabras. En cambio, Aizawa mostró una retorcida sonrisa debido a que todavía le costaba hacerlo.

—¿Qué les parece si volvemos y celebramos esta victoria? —preguntó Purple—. ¿Qué les gustaría comer?

—¡Sushi! —exclamó Oboro.

—Hace mucho que no como Sushi —dijo Nerumi al momento en que miraba a Aizawa y Hana—. ¿Qué piensan ustedes?

—El sushi está bien —respondió Hana.

—Me da igual —dijo Aizawa.

Todos se juntaron y comenzaron a regresar a la agencia mientras charlaban sobre cosas insignificantes. Por el contrario, Aizawa se encontraba como siempre atrás de ellos, ya que no le interesaban las charlas ruidosas o estar rodeado de tanta gente.

∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙

∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
DIFFERENT; Aizawa Shota.Where stories live. Discover now