Capítulo 8

958 143 21
                                    

Mamajiu tiene otro bebé

¡Shen Yuan va a ser un hermano mayor!

S

hen Yuan amaba a su familia. Aunque cuando dijo “familia”, lo primero que le vino a la mente no fue su familia biológica en la capital (aunque él también los amaba), sino su familia en la montaña Cang Qiong. Shen Yuan fue una madre increíble para él. Era cariñoso, respetuoso y amaba mostrarle el mundo. Claro, a veces podía ser duro, pero eso solo lo hacía más asombroso.

Luego estaban sus padres. Liu Qingge siempre estaba dispuesto a jugar con él, Yue Qingyuan le daría los mejores regalos y Luo Binghe haría la mejor comida.

A pesar de que decidió intentar que lo sobornaran para convertirse en padres, la verdad es que ya los veía como sus padres, pero ¿qué tenía de malo recibir algunos regalos adicionales?

Se vio obligado a dejar a su familia sin previo aviso cuando su madre biológica vino a buscarlo. Estaba enojado y frustrado, pero se fue con la promesa al oído de que su madre lo visitaría y su madre nunca rompería sus promesas. Y efectivamente, lograron reunirse poco después de que se separaron, su mamá lo abrazó y le mostró cuánto amaba a su A-Yuan y cuánto había extrañado a su hijo. 

A veces, Shen Yuan sentía destellos de lo que casi parecían recuerdos en su mente. Como si conociera a las personas que lo rodeaban y al resto del mundo de una manera que nunca había experimentado en su vida. Era una sensación extraña pero útil para hacerse un lugar rápidamente en la capital. También fue capaz de descifrar argumentos y razones muy por encima de las personas de su edad por las que debería tener derechos de visita a la secta. Y así las reuniones con su madre y, eventualmente, sus padres se hicieron más frecuentes. 

Shen Yuan ahora viajaría con su bestia espiritual unicat a la que llamó Gato. Le encantaba visitar, pero a medida que pasaba el tiempo, comenzó a notar cada vez más cuánta tensión había entre sus padres. No quería causar problemas diciéndoles nada, pero cuando estaba con Gato, lo decía. “Solo desearía que mis padres se llevaran mejor”.

"Maullar." El unicat respondería con ojos demasiado inteligentes.

Era agradable tener a dos de sus padres de vuelta en su vida, pero se preguntaba adónde se había ido su tercer padre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era agradable tener a dos de sus padres de vuelta en su vida, pero se preguntaba adónde se había ido su tercer padre. Cuando Shen Yuan le preguntó a su madre, él dijo:

"Es probable que esté haciendo algo estúpido".

No es la respuesta más útil, pero al menos su madre no parecía preocupada.

Cuando Luo Binghe regresó, Shen Yuan estaba lleno de adornos. Finalmente la familia volvió a estar junta. Pero luego vio a su madre mirando con extrañeza la bebida que Luo Binghe le había servido. Shen Yuan pudo ver que era diferente al suyo. Shen Yuan no dijo nada, pero dudaba que lo que sea que Luo Binghe estuviera haciendo tuviera la intención de lastimar a su mamá (después de todo, Luo Binghe también amaba a mamá), pero no vio ningún daño en cambiar las bebidas.

Mamajiu y sus tres idiotasWhere stories live. Discover now