Capítulo 2

2.1K 304 12
                                    

Mamajiu quiere descansar

"

¿Es esto realmente normal?" Shen Qingqiu le preguntó a Mu Qingfang.

Habían pasado aproximadamente dos semanas desde que trajo 'Shen Yuan', el nombre que decidió llamar al bebé, a la secta. La primera fue difícil, pero de alguna manera la segunda semana fue aún peor. Shen Yuan había estado llorando casi sin parar durante días.

“De todos mis cheques, el niño parece estar bien”. Pero incluso cuando Mu Qingfang dijo esto, la habitación se llenó con el sonido de gritos.

Shen Qingqiu se sintió exhausto. No por la falta de sueño (aunque no tenía ni idea de cómo las madres mortales sobrevivían a tener un bebé teniendo en cuenta lo poco que dormía), sino por los interminables chillidos que se amplificaron para Shen Qingqiu debido a su cultivo.

Intentó tantas cosas para calmar al niño. Juguetes, caras tontas, paseos, eructos. Todo. Incluso Yue Qingyuan, Mu Qingfang y sus amigos en el Warm Red Pavilion estaban perdidos.

Shen Qingqiu estaba perplejo. ¿Qué se suponía que debía hacer?

Hace unas dos semanas fue la primera vez que Luo Binghe vio a su shizun con el bebé

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hace unas dos semanas fue la primera vez que Luo Binghe vio a su shizun con el bebé. ¿Qué estaba haciendo Shen Qingqiu con un bebé? Nunca tuvo uno de esos en su vida anterior. Shen Qingqiu había venido a observar una de las clases con el bebé atado a la espalda. fue adorable

Todos, olvidando todo decoro, rodearon al señor del pico y lo golpearon con preguntas.

"¿Era el bebé de Shizun?"

"¿Cuál era su nombre?"

"¿Cuantos años tenía?"

Y así.

Shen Qingqiu respondió las preguntas, pero tuvo que detenerse cuando el bebé comenzó a moverse. Shen Qingqiu comenzó a acunar al bebé en sus brazos, tratando de que se volviera a dormir.

La vista contrastaba tanto con el señor del pico generalmente frío y distante que casi todos en la clase se desmayaron en estado de shock.

Después de haber sido maltratado por su shizun durante años, era imposible para Luo Binghe comprender que el hombre que estaba frente a él era la misma persona que lo llevó al Pico Qing Jing y eventualmente lo empujaría al abismo sin fin en la otra línea de tiempo. Aún así, cuando hizo una demostración de caligrafía, el dominio de cada trazo dejó pocas dudas sobre quién estaba al frente de la clase.

Luo Binghe se encontró ansioso por ver a su shizun y Shen Yuan en los días siguientes. Ahora que Shen Qingqiu tenía un bebé, estaba actuando mucho más cerca de cómo había actuado el 'Shen Qingqiu' del otro mundo, lo que estaba haciendo que algo se agitara dentro del antiguo señor de los demonios. Pero de repente Shizun dejó de venir a clase.

Mamajiu y sus tres idiotasWhere stories live. Discover now